Me he dado cuenta que falla la aplicación Flight Radar 24, pero hay otras que también fallan al conectarme a la red wifi de casa, pero al conectarme a los datos del móvil no pasa nada, van bien.
El router es un Huawei HS8546V5, de fibra de la compañía Infotec.
Resulta que si desactivo el wifi en el móvil y pongo datos móviles la app funciona perfecto, pero si activo el wifi en el móvil y me conecto a mi router por internet, entonces la app se queda pensando y nunca cargan los aviones.
Ahora que estoy haciendo comprobaciones, me estoy dando cuenta que me están fallando más aplicaciones cuando el móvil está conectado al wifi de casa. Por ejemplo, Weather Pro, tampoco carga. Tengo que desconectar el móvil del wifi y conectarlo a datos.
Este problema pasa en todos los móviles con las mismas apps, pasa en Xiaomi y en Realme, luego no puede ser que sea un problema puntual del móvil. Parece que es por el router, que de alguna manera bloquea la app y no le deja conectarse a internet.
- ¿Sbéis si esto se puede deber a un problema de apertura de puertos que afecte a la app?
- ¿Si es por los puertos, cómo puedo saber qué puertos debo abrir?