BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

La app de Adamo ya está disponible

k-lamar
4

Pues telegráficamente solo vengo a informar (no he visto referencia alguna en el foro) a aquellos que lo vienen demandando desde hace años, que desde hace unos días parece que ya hay una aplicación móvil para consultar los servicios de Adamo.

Parece ser que también se puede al fin saber el consumo de las líneas de móvil (no lo he podido probar puesto que no tengo movil con ellos). En definitiva, si eres de los que estaba esperando por algo así, ya está disponible.

Goiti

Gracias por el aviso. 👍🏻

Josh

¿Algún enlace para echar un vistazo? No la encuentro en su web o en Google Play.

🗨️ 1
jurrus

Diría que es básicamente una webapp que saca la web de Mi Adamo, pero solo tengo una fibra y aún no se han generado facturas.

Destacable que se cierra la sesión cada dos por tres y no hay forma de añadirle Face ID al menos de momento, así que (en iPhone) hay que andar rescatando las credenciales del llavero y editar la última letra de la contraseña porque si no la app no detecta que la has escrito. Supongo que todo esto mejorará porque la acaban de sacar.

🗨️ 1
MaXiMu

Si parece ser una webapp un calco a la web de Mi Adamo y totalmente responsive se puede ver los consumos por móviles , fijo y todo el historial consumido con sus respectivas llamadas .