BandaAncha

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ADSL

Apoyos a Jazztel, 5 meses funcionando perfectamente

BocaDePez

Como veo tanto mensaje de problemas no queda de mas decir que llevo con jazztel desde Diciembre y que no he tenido absolutamente ningun problema. La velocidad no ha descendido en ningún momento, 900kbps siempre.

Ningún corte, ningún fallo, sin ruidos en líneas, el servicio perfecto, la bajada a 32,95 recibida con éxito.

Si la gente tiene problemas es por la masificación que pueda haber ahora, hay que tener paciencia, que una empresa no consigue miles de clientes en dos días sin que se le escape algún fallo

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BocaDePez

otro que apoya a Jazztel pese a que tengo caidas de velocidad pero entiendo que tiene mucha demanda y les doy un voto de confianza :-D

akira2000

Hola, yo tengo que decir una puntualizacion.

Muchos igual me conocen por la caña que he dado a jazztel.

Nada mas lejos de la realidad yo lo unico que pretendo es dar a conocer lo que me pasa de primera mano.

Me gusta ser objetivo y al igual que digo que (por mucho queme pesara) telefonica me ha ido perfectamente estos ultimos 4años con su adsl, jazztel me tiene un poco descontento.

Si bien la descarga que obtengo con mis 512 es de unos 45 a 54 Kb/seg, tengo que decir que mi alta fue muy conflictiva, me envian el equipo que no solicito, tardo casi 2 meses en tener la linea, la navegacion en casi todas las horas del dia va SUMAMENTE lenta (que no dgo que sean todos), si bien tengo que decir que las llamadas son igual de buenas que por telefonica, no escucho ruidos, etc etc,. Con esto no digo que jazztel sea lo peor del mercado, ya que considero lo peor de la historia a wanadoo, pero el trato que tengo con los de jazztel no es del todo bueno. Asi que yo tb les doy un voto de confianza que expira a medidados de verano. Si en verano esto no se aclara me vuelvo a telefonica y lo siento por las llamadas, ya usare skype.

Saludos

🗨️ 1
mariokonde

Estoy de acuerdo contigo:

Cheques en blanco: ¡¡A NADIE!!

De ahí a decir que no va ni para atrás... La verdad sea dicha: el servicio de Telefónica es mejor normalmente, aunque yo también he sufrido lentitud con la ADSL de Telefónica y tardaron 3 meses en hacerme caso y solucionarlo llamando al 902 del ADSL de Telefónica, que tampoco es gratuito, y porque machaba todos los días y puse un fax, que si no ... tampoco. Y luego era de la centralita.

Lo que veo es que queremos que sea mejor y más barato, y creo que hemos sido tantos los que nos hemos pasado que no deben dar a basto. Les llevará algún tiempo estabilizar el tema pero lo que tú dices: de aquí al verano.

Si llegamos al verano y sigue mal pues me plantearé cambiar, pero para mí que igual en verano llega la cobertura propia a 1 mega.

Por cierto, para hacer una prueba, desde el trabajo, que tenemos un canuto Internet (no ADSL sino ATM) con Telefónica Data con muuchos megas de CIR, he hecho un FTP al ftp de Jazztel y ¡joder! - He estado subiendo cosas a 850KBytes/seg. Yo creo que no me ha ido más rápido porque tengo la red a 10MB en mi ordenador, que si no..

Sin embargo desde casa ese ftp va bastante chungo (estoy en zona de 512 -> 1M proximamente). Pero he ido a casa de un colega que tiene la conexión 1MEGA directa sin Telefónica de por medio y ¡joder! ¡vuela! - Estoy deseando que me pongan la maldita centralita de Jazztel en mi pueblo.. ¡A ver si llega! :-)

Además tengo la sospecha de que Telefónica engancha las líneas de Jazztel en los peores pares de cable. De hecho, yo antes no tenía errores en el ADSL y ahora si voy a las estadísticas del router me aparecen errores de CRC. Yo creo que Telefónica pone a los clientes de otras compañías en los DSLAM defectuosos, para joder y que contrates la suya. En fin, es difícil de demostrar pero después de ver cómo le va a mi colega con la conexión directa 1mega.. ¡¡yo quiero!!

Salu2

BocaDePez

Yo lo único que pido es que tengan gente competente atendiendo el teléfono, que no que me digan que es problema de mi configuración y que reconozcan sencillamente que están saturados y que tardarán X días en dar una solución.

Ya he solicitado la baja, después de dos meses tengo una conexión infinitamente peor que la que tenía y por muy barata que salga prefiero pagar algo más y tener un servicio digno.

A ver si alguien nos cuenta que ha conseguido que le llamen los técnicos, a mí en 3 veces que me iban a llamar nunca llegaron a hacerlo.

De pena.

castilian

Confirmo que jazztel es ahora mismo una pura ruina y no parece que vaya a mejorar en breve.
Llevo 2 meses y medio sin tp telefonica y solo me ha llegado una carta con SOLo los usernames hace 20 días.
He tenido problemas de navegación y velocidad y me han negado asistencia por no tener enchufado su equipo.
La factura ha llegado con puntualidad inglesa.
De las 4 veces que iban a llamarme no lo han hecho ni una.
Sigo pq ahora mismo estoy liado para hacer cambios, pero la timo me está rondando y me suena cada vez mejor.

He denunciado la factura en la OMIC de momento.

🗨️ 3
mariokonde

¿Has probado a que te pasen con el defensor del cliente? ¿Has enviado un FAX de reclamación?

Salu2

🗨️ 2
castilian

y hasta me han pasado con facturación donde una señorita muy amable me ha recomendado que tal como están ahora mejor directamente les demande porque la reclamación lo más seguro es que se pierda en el desbarajuste que tienen (excepto en facturar, no faltaba más).

Vamos que prestarán atención cuando no tengan más remedio. Y para obtener su atención, la denuncia es lo apropiado.

Yo que el tema siga su curso en la OMIC y si me llegan a rebajar las factura pues bien, pero intentarlo directamente con ellos pues que actuamente no va a ser posible, están ocupados dando altas.

POr cierto ahí va el número de facturación que me dieron, y que la señorita que me atendió ni sabía, jejeje: 900 805 069 no sus lo quemeis !!!

🗨️ 1
mariokonde

Bueno,

Al menos han sido honestos, que es más de lo que haría la mayoría de la gente, y te están reconociendo que tienen desbarajuste (están desbordados) más que mala intención como otros proveedores que he sufrido en mis carnes...

En fin, yo no digo lo que tienes que hacer que cada uno es muy libre.

Suerte.

BocaDePez

Yo voy a hacer un año con Jazztel y antes he estado en Ya.com. No tuve problemas con Ya.com y tampoco tengo problemas con Jazztel. Últimamente no oigo más que tonterías acerca de jazztel, que si no navego, que si no me va a la velocidad que me tiene que ir,....

Sólo voy a decir una cosa, a mi los p2p no me van a la velocidad que me tienen que ir, pero os puedo asegurar que dos pelis me las bajo casi en una noche y el día que me dio por bajarme una ISO del Suse, ahí os aseguro que me bajó 3,5Gb en una noche. Ha sido la vez en que he visto la conexión al máximo durante unas cuantas horas, aunque si me bajo cualquier fichero en descarga directo me ocurre lo mismo. ¿Que lo capa Jazztel? pues normal, ¿que lo capaba Ya.com? pues también lo puedo asegurar, puesto que la velocidad que me ofrecía no era la misma con estos programas que en descarga directa.

Así que muy sencillo, ¿que no te gusta cómo va Jazztel? pues date de baja y prueba con otro operador, pero no vayas diciendo que es una puta mierda, puesto que habrá gente que nos irá bien y seguro que hay gente que les va mal, pero eso pasa aquí como en cualquier otro donde te vayas, hasta telefónica tiene sus problemas.

🗨️ 2
belcebuu

menos mal me estais dando animo ya tenia miedo y pensando joder en dnd me he dado de alta, llevo una semana de alta a ver si con suerte en otra sem tengo linea

🗨️ 1
mariokonde

Hombre,

Ya sabes lo que hay: están saturados. Lo normal es que te vaya bien, pero también podría ser que se "atasque" y que no te lo tramiten tan rápido.

En mi caso, me tramitaron el ADSL echando leches, y eso que era una migración de Telefónica a Jazztel. Sin embargo, con las llamadas tuve que perseguirles, mandarles faxes, llamarles 3 semanas seguidas... porque (¡inaudito!) su sistema les decía que mi número de teléfono les figuraba como de otro cliente, que no se había dado de baja y que no podían darme las llamadas por mucho que les envié un fax con la factura de telefónica demostrando que estaba a mi nombre, etc.

Se ve que al final di con un operador sensato y le pregunté que cómo era posible que sí me tramitasen el ADSL, que les constase a ellos y a mí como operativo, pero que no pudieran tramitarme las llamadas si ese número no estaba a mi nombre. Que obviamente, tenían un error en su sistema informático y tal.

Total es que el hombre me lo solucionó pero te digo la verdad: les tuve que da el coñazo, porque a mí me interesaba mucho lo de las llamadas gratuitas con el ADSL. Es una de las razones para cambiarme.

Total, consejo: antes de darte de alta, comprueba que tu número de teléfono no lo tengan dado de alta ya a nombre de otro cliente (sobre todo si tienes una línea dada de alta recientemente).

La verdad es que el ADSL fue rapidísimo. Las llamadas fueron lo que más han tardado.

Salu2