Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

apoyo a telefonica

quiero decir ke yo apoyo a telefonica (no siempre iba a ser todo malo no?) ya que contrate adsl para mi pequeña empresa, una pyme, y nunca me a dado ningun problema, cuando tuve un pequeño problema, no lo supieron arreglar y me enviaron un tecnico a mi casa ke tardo solo 2 dias, cuando contrate adsl me tardaron 3 dias y vino un tecnico a instalarmelo!! y la instalacion gratis x supuesto. vale es caro el adsl pero mis 512 kb van a toda pastilla y sin problemas, y lo bueno se paga, o no?

Enga saludoss!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He estado con wanadoo despues con auna y la unica compañia…

He estado con wanadoo despues con auna y la unica compañia que verdaderamente me ha funcionado es Telefonica. Qué es la mas cara...? !Por supuesto! pero pago por lo que uso, no como en las anteriores. ¿De que me sirve pagar menos y tener cortes, lentitud, problemas...? Si la CMT le diera un poco mas de libertad a Telefonica otro gallo cantaria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo adsl con telefonica de 1 mb y la otra de 512 y en la…

yo tengo adsl con telefonica de 1 mb y la otra de 512 y en la de 1 mb desde hace 4 años y en esta desde hace 1 año y medio y en la de 1 mb en 4 años solo e tenido problemas 2 veces peo cortos.

la gente pone verde a telefonica por los precios es normal si, pero hay que tener en cuenta que no hay ninguna isp comparavle.

muchos se quejan xq telefonica te cobra un % al mes por el cable del telefono y el adsl es muy caro, pero se compensa con buen servicio, en canbio jazztel no te cobra por eso pero el adsl es supermegaintestable o no!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cada vez que un técnico de Telefónica se desplaza a tu…

Cada vez que un técnico de Telefónica se desplaza a tu domicilio te factura alrededor de 45 Euros + IVA por su desplazamiento y unos 50 Euros + IVA por la supesta "reparación". Total unos 120 Euros del ala que no están nada mal. Con esos precios es normal tener un técnico a tus servicios. Bueno y una legión de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo unos cuantos años con el ADSL de Telefónica y…

Yo llevo unos cuantos años con el ADSL de Telefónica y tampoco tengo queja.

Las pocas veces que el ADSL ha dejado de funcionar ha sido por unas pocas horas, y cuando he ido a llamar para notificar el problema me salía un mensaje diciendo que ya estaban al tanto del problema, y que a la mayor brevedad estaría solventado, cosa que era cierta ya que como he dicho nunca he estado sin ADSL mas que por unas pocas horas.

Además el ADSL siempre ha ido a la velocidad que tenía que ir.

En definitiva, que en el aspecto técnico no tengo queja. De lo que sí me puedo quejar es de que siempre vayan por detrás en las ofertas, jugando a la contra. Si no fuera por otras operadoras aún estaría con el ADSL de 256/128.