BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Apostando sobre Orange y Euskaltel...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hace unas semanas me jugué un pintxo con un compañero de trabajo a que Orange no iba a cortar la línea a aquellos clientes de Euskaltel (los de la antigua Amena, no los que han solicitado la portabilidad a Euskaltel OMV) que no hubiesen tomado ninguna decisión antes de finales de marzo. Es decir, a aquellos que teniendo teléfonos de Euskaltel que funcionaban con la red de Amena/Orange no habían dicho si querían seguir con Orange o con Euskaltel OMV.

Mi compañero me decía que Orange les iba a cortar la línea y no hace más que insistirme en que he perdido la apuesta debido a cierto artículo que ha aparecido en prensa y del que ya se ha hecho eco este foro.

¿Sabéis vosotros que ha ocurrido con esos clientes? ¿Les han cortado la línea? ¿Han pasado a ser clientes de Orange tal como yo pensaba?

Gracias.

-Xabi-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

Me temo que como no hayas sido mas explicito en tu apuesta habeis cascado los dos :-D Los pasaron a prepago sin consentimiento del cliente. Durante el cambio cortaron el servicio casi dos dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso a los particulares. A las empresas se les desviaron las llamadas a un callcenter de orange en el que te decían que les dieses datos de facturación o te pasaban a prepago o seguías sin llamadas salientes. Tras reclamación de ekt a orange se devolvió el servicio pasadas unas 24 horas.

subcontratao

Habéis hecho una apuesta algo ambígüa, ya que ha habido cortes pero, en terminos generales, y a día de hoy, nadie se ha quedado sin línea de teléfono.

🗨️ 1
subcontratao

Por cierto, ¿tu "compañero" trabaja para "algo" relacionado con Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

pagale un pintxo hombre!!!! aunk no sea verdad....

Sallu2

🗨️ 1
jonnysword

un pintxo solo?? jaja :-D :-D

Tenacitas

Relamente has ganado tú. Está claro que la apuesta iba a que le cortaban la linea para siempre pero simplemente ha sido un corte por trámites. Además, los de prepago creo que no han sufrido ni ese corte temporal.
Es como si amena hubiese tenido un problema con la red y todos los clientes se quedan sin cobertura un día. ¿En ese caso se podría considerar tu amigo ganador de tan suculento pincho? Pues no.

🗨️ 11
freskue

los del prepago, para parasrles a prepago se le corto, y ademas, para que el cambio fuera efectivo, tenian que apagar y volve ra encender el telefono.

🗨️ 10
Tenacitas

¿Y? Ha sido un corte de unas horas por trámites, no ha sido una baja de linea, que es a lo que se referían ellos en su apuesta.

🗨️ 9
freskue

claro que le han dado de baja la linea ... su linea contrato :) La resolucion de la cmt obligaba a orange a mantener con las mismas condiciones a los clientes que hubieran hecho la solicitud a la nueva red de euskaltel nates del dia 31 y que pasado ese dia , no se hubiera finalizado.

cambias un contrato por un prepago sin consentimiento del titular, es cortarle una linea y darle otra. y mas aun si tenemos el caso de las empresas que solo les dieron 6 € de saldo.

🗨️ 8
freskue
🗨️ 4
freskue
🗨️ 2
freskue
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
BocaDePez
BocaDePez

YO CREO Q LE DEBES UN PINCHo. A MI ME CORTARON LA LINEA EL 31 a las 12 de la noche.

RAUL.