Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Apostando sobre Orange y Euskaltel...

    Hola a todos,

    Hace unas semanas me jugué un pintxo con un compañero de trabajo a que Orange no iba a cortar la línea a aquellos clientes de Euskaltel (los de la antigua Amena, no los que han solicitado la portabilidad a Euskaltel OMV) que no hubiesen tomado ninguna decisión antes de finales de marzo. Es decir, a aquellos que teniendo teléfonos de Euskaltel que funcionaban con la red de Amena/Orange no habían dicho si querían seguir con Orange o con Euskaltel OMV.

    Mi compañero me decía que Orange les iba a cortar la línea y no hace más que insistirme en que he perdido la apuesta debido a cierto artículo que ha aparecido en prensa y del que ya se ha hecho eco este foro.

    ¿Sabéis vosotros que ha ocurrido con esos clientes? ¿Les han cortado la línea? ¿Han pasado a ser clientes de Orange tal como yo pensaba?

    Gracias.

    -Xabi-

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      YO CREO Q LE DEBES UN PINCHo. A MI ME CORTARON LA LINEA EL 31…

      YO CREO Q LE DEBES UN PINCHo. A MI ME CORTARON LA LINEA EL 31 a las 12 de la noche.

      RAUL.

    • Cerrado

      Relamente has ganado tú. Está claro que la apuesta iba a que…

      Relamente has ganado tú. Está claro que la apuesta iba a que le cortaban la linea para siempre pero simplemente ha sido un corte por trámites. Además, los de prepago creo que no han sufrido ni ese corte temporal.
      Es como si amena hubiese tenido un problema con la red y todos los clientes se quedan sin cobertura un día. ¿En ese caso se podría considerar tu amigo ganador de tan suculento pincho? Pues no.

          • Cerrado

            [Editado 15/04/07 19:37]

            claro que le han dado de baja la linea ... su linea contrato…

            claro que le han dado de baja la linea ... su linea contrato :) La resolucion de la cmt obligaba a orange a mantener con las mismas condiciones a los clientes que hubieran hecho la solicitud a la nueva red de euskaltel nates del dia 31 y que pasado ese dia , no se hubiera finalizado.

            cambias un contrato por un prepago sin consentimiento del titular, es cortarle una linea y darle otra. y mas aun si tenemos el caso de las empresas que solo les dieron 6 € de saldo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              En el caso de empresas te olvidas de decir que en cuanto el…

              En el caso de empresas te olvidas de decir que en cuanto el cliente llama para facilitar sus datos le hacen el 50% de descuento en factura para siempre mas un movil. A los que tenían la portabilidad solicitada a Euskaltel se les restableció el servicio con normalidad en cuanto llamaron para quejarse. Solo se pasaron a prepago con 6 euros los que se han negado a facilitar la información.

              • Cerrado

                a mi lso que no tnegan solicitd de porta, me la soplas por…

                a mi lso que no tnegan solicitd de porta, me la soplas por que no son clientes de euskaltel ....

                clientes de euskaltel con contratoempresas, se les tuvo sin linea, luego se les redireccion a un Call center, y despues se les dio un prepago con 6 euros.

                el resto me trae sin cuidado, ya que no eran clientes de euskaltel.

            • Cerrado

              A mi me parece una desfachatez y una total dejadez por parte…

              A mi me parece una desfachatez y una total dejadez por parte de algunas empresas el no haber llamado para dar los datos cuando han tenido unplazo bastante (por no decir mas que bastante) largo para hacerlo...

              Pero... ¿que tipo de empresa hace una cosa así? Esperar hasta el últimísimo momento o ni tan siquiera molestarse en pedir el cambio :-(

    • Cerrado

      Me temo que como no hayas sido mas explicito en tu apuesta…

      Me temo que como no hayas sido mas explicito en tu apuesta habeis cascado los dos :-D Los pasaron a prepago sin consentimiento del cliente. Durante el cambio cortaron el servicio casi dos dias.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso a los particulares. A las empresas se les desviaron las…

        Eso a los particulares. A las empresas se les desviaron las llamadas a un callcenter de orange en el que te decían que les dieses datos de facturación o te pasaban a prepago o seguías sin llamadas salientes. Tras reclamación de ekt a orange se devolvió el servicio pasadas unas 24 horas.