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  • Cerrado

    Aporto datos de 400€ mal cobrados

    Hace par de días expuse el robo del que estaba siendo víctima, y como resultado obtuve que varios usuarios se mofaron de mí y dudaron de mi palabra. He decidido exponer mi caso dado de alta en la web, y aportando las facturas que demuestran mi versión. Con contrato R10010114328A (ADSL+TPN) llegaron a mi casa estas facturas, ante las cuales Jazztel reconoce el cobro indebido pero, y aquí está la gracia, se niega a renegociar lo adeudado.

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    • Cerrado

      cual es el numero del departamento de cobros? por que cada…

      cual es el numero del departamento de cobros? por que cada vez que he llamado a atencion al cliente con el problema de que me estan facturando una adsl en una linea que ya no existe pese a estar dada de baja.. me dicen k sigue abierta la reclamacion que en su dia abri, y que la vuelven a reenviar.. pero que ellos ni yo puedo hablar directamente con cobros/facturacion...

      • Cerrado

        Hola arekkcusa Marca 1565 y cuando entre el menú elige la…

        Hola arekkcusa
        Marca 1565 y cuando entre el menú elige la opción 3 que es cobros, o 4 que es facturación. Ármate de paciencia porque te espera una buena, un consejo, denúncialos ya al Setsi.
        Suerte

        • Cerrado

          Hola Finalmente Jazztel ha decidido reajustar mis facturas lo…

          Hola

          Finalmente Jazztel ha decidido reajustar mis facturas lo que estará listo en unos 10 días. Pero hoy ha llegado una carta de Intrum Justitia a mi casa reclamándome lo que le debo a Jazztel. LLamé a Jazztel por este asunto y me han dado dos nº de referencia los cuales indican la resolución a mi favor en mis reclamaciones y el otro es el proceso abierto de reajuste. Escribo por si me aconsejais que actue de alguna manera para cubrirme las espaldas, a estas alturas ya no me fio ni de mi sombra.

          Saludos.

          • Cerrado

            [Editado 4/01/07 15:43]

            6
            Mi recomendación es que des un toque, vía mail, tanto a…

            Mi recomendación es que des un toque, vía mail, tanto a Jazztel, cómo a IJ, avisandoles que están infringiendo lal Ley de Protección de Datos y que vas a actuar en consecuencia inmediatamente. Suele ser suficiente :) Las cartas enviadas sin certificar y sin acuse de recibo son papel mojado: puedes incluso decir, o hacer, cómo si nunca la hubieras recibido: eso ya, cómo tu veas.

            Saludos y suerte

      • Cerrado

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        Si llamas al 1565 te da varias opciones, entre ellas la de…

        Si llamas al 1565 te da varias opciones, entre ellas la de facturación. No recuerdo ahora cual es exactamente, pero ayer llamé, aunque no para esto, y me ofrecieron , la locución, esa opción.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estos son los adsl de jazztel:…

      estos son los adsl de jazztel:
      http://www.jazztel.com/hogar/servicios.php

      Internet + Telefonía
      Pack Combinado

      ADSL hasta 20 Megas + llamadas gratis 29,95 € / mes + IVA

      ADSL hasta 6M + llamadas gratis 32,95 € / mes + IVA

      ADSL 1 Mega + Llamadas Fines de Semana Gratis 17,95 € / mes + IVA

      ----
      y abajo, despues de 'Telefonia', pone:

      Internet
      ADSL

      ADSL hasta 6 Megas 32,95 € / mes + IVA

      ADSL 1024 37,95 € / mes + IVA
      ----
      como puedes ver el adsl 1024 no es pack combinado de adsl y telefonia,
      por ello habria que aclarar:
      ¿que adsl solicitastes?
      ¿que adsl pone en el contrato?
      ¿como se llego al malentendido?:
      - ¿consultastes la cobertura?
      - ¿alguien te informo de que tenias cobertura?
      - ¿alguien te informo de que el adsl 1024 incluye llamadas gratuitas?
      - ¿ese alguien, un comercial, te llamo a ti por telefono? o ¿tu llamastes al 1565 de jazztel?
      esto es importante para averiguar si hablastes con un comercial de jazztel o de un distribuidor comercial,

      te dire que yo tuve adsl 1024 varios meses durante el año 2005 y entonces no incluia las llamadas gratuitas,
      y por lo que leo en la web de jazztel no incluye las llamadas gratuitas,

      no confundir con las llamadas gratuitas los fines de semana o con llamadas gratuitas una semana al mes, que es una gratuidad por pasar la marcacion automatica a jazztel,

      antes de tener adsl con jazztel (conectaba por rtc de terra) tenia alta en telefonia de jazztel, por pasar la marcacion automatica tenia una semana gratis al mes, que podia optar por fines de semana gratis,
      ignoro si continuan con la gratuidad de llamadas en los fines de semana por la marcacion automatica, me informare en la web de jazztel

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        ahora recuerdo que el rtc de terra fue mucho antes, me pase…

        ahora recuerdo que el rtc de terra fue mucho antes,
        me pase al rtc de jazztel con marcacion automatica y tenia una semana gratis al mes,
        unos meses despues me pase al adsl de jazztel, el 1024, y me cobraban las llamadas de telefono,
        no se si continuaba teniendo la semana gratis al mes porque el calendario era del año anterior y no sabia que semana era la gratuita, solo lo supongo,
        no veo nada en la web de jazztel que den gratis una semana o fines de semana por la marcacion automatica con jazztel,
        solo he visto que hay internet 24 horas rtc/rdsi con llamadas gratuitas

        • Cerrado

          Mañana martes 26 voy a mandar por correo mi reclamación a la…

          Mañana martes 26 voy a mandar por correo mi reclamación a la Setsi y Defensor del Pueblo. Así que hoy llamé a Jazztel y (por enésima vez) volvieron a darme la razón, al tener TPN contratada junto con la ADSL, pero esta vez cogí mi grabadora y grabé la conversación. Así que facturas, contrato, grabación y reclamación salen mañana hacia Madrid. Realmene se nota en su actuación administrativa el caos económico en el que está inmerso, he oido que está a un paso de dejar de cotizar en la bolsa.....

          • Cerrado

            [Editado 26/12/06 00:39]

            6
            No creo que Jzztel deje de cotizar en bolsa tan rápido. Desde…

            No creo que Jzztel deje de cotizar en bolsa tan rápido. Desde luego, si es un rumor, no está fundamentado en hechos posibles ni reales. No a día de hoy.

            Y cómo te comenta el compañero, una grabación de este tipo no sólo no es una prueba legal, sino que te puedes ver en complicaciones innecesarias. La otra persona debe darte su consentimiento explícito para poder grabar la conversación. Y aún así, dudo que un tribunal lo aceptara cómo prueba.

            Desde luego, sí te digo, que quien quiera que sea, del personal de Jazztel, tras llegar la copia de la reclamación correspondiente al SETSY , se va a dar, quizás ) algo más de prisa en ponerse en situación: es posible que sin estímulos externos de este tipo Jazztel no se pusiera las pilas nada más que a la hora de hacer el balance final de año :)

            Saludos y suerte

            • Cerrado

              Gracias a todos por las aportaciones. Ari seguí tu consejo y…

              Gracias a todos por las aportaciones. Ari seguí tu consejo y escribí a Jazztel vía mail, sorpresa mayúscula la que me he llevado hace 15 minutos al ver que me contestaron ¡Y pidiendo disculpas!. Reconocen el error de facturación y me piden que llame al 1565 y hable con cobros, ojalá mañana en la mañana me lo solucinen, la pena que justo hoy en la mañana mandé mi reclamación al Setsi, sin aportar este mail, pero espero que me lo solucinen sin llegar a ello. Les adjunto el mail de Jazztel.

              Estimado Sr.
              En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada
              en nuestros servicios.
              Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.
              Con relación a las facturas erróneamente emitidas, es necesario que llame al número de teléfono 1565 para que le transfieran al departamento de cobros donde se procederá a realizar
              el ajuste o compensacion correspondiente.
              Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo:
              atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

              Atentamente,
              Atención al cliente

              -----Mensaje original-----
              De: jazztel.com@jazztel.com [mailto:jazztel.com@jazztel.com]
              Enviado el: Dom 24/12/2006 06:05 p.m.
              Para: Atencion Al Cliente
              CC:
              Asunto: Formulario de Reclamaciones (Residencial/Profesional)

              Datos del formulario de Reclamaciones (Residencial / Profesional):

              *******************************************
              Datos de la persona de contacto:
              *******************************************
              Nombre:
              Apellidos:
              Telefono:
              E-Mail:
              *******************************************
              CONSULTA:
              *******************************************
              Texto del mensaje:
              En los últimos meses les he reclamado varias veces por cobros indebidos. Teniendo tarifa plana nacional me las están cobrando, me gustaría saber en qué punto se encuentra la situación.
              Nombre:
              DNI:

              • Cerrado

                [Editado 27/12/06 01:29]

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                Sí, este es el mail tipo que suelen enviar en caso de…

                Sí, este es el mail tipo que suelen enviar en caso de reclamación.
                Te comento que en mi caso sí me devolvieron el dinero, que en total sumaba más de 300 €.

                El departamento de facturación se portó muy bien, fueron muy comprensivos desde el primer momento, pero tuve que apretar bastante las tuercas porque en principio, y a pesar de que desde el primer momento reconocieron su error, seguían llegando las facturas mal y cartas reclamandome las cantidades que no pagué, a pesar de que en facturación me recomendaron devolver las facturas mal cobradas.

                Y que conste que sólo reclamé tres de las facturas: las de menor cuantía desistí, porque me cerraron una primera incidencia de facturación sin haber sido resuelta.

                Intenta mañana hablar con el departamento correspondiente, pero, que el contrato te de la razón no soluciona los problemas de facturación en ningún caso. Ellos eso ya lo saben, de sobras, y sólo el que la incidencia pudiera caer en las manos más competentes, y que no te cierren esa incidencia antes de haber sido resuelta puede solucionar el tema.

                Suerte :)

                  • Cerrado

                    De risa el puto mail que me han enviado, lo han hecho con la…

                    De risa el puto mail que me han enviado, lo han hecho con la intención de tenerme entretenido con algo para que pase el tiempo y no los denuncie. LLamo al dpto de cobros como me indicaron para ajustar o compensar las facturas, y otra vez el mismo rollo ¡NO TENGO TPN EN MI CASA! Me importa una mierda cabrones de Jazztel, mi contrato figura la TPN, y el comercial que me atendió me dijo "si si no hay problema caballero, pronto tendrá su ADSL+TPN" (ME CAGO EN TU PUTA MADRE COMERCIAL) Les he respondido lo que corresponde a estas alturas, ya están denunciados al setsi, y cuando tenga el nº de referencia de mi denuncia les enviaré el mail en el que reconocen y se comprometen a solucionar el error (en teoría), así como indicarles que si llega carta alguna de effico a mi casa, los denuncio a la Agencia de Protección de Datos. Con esta gentuza uno no puede intentar razonar.
                    Menudo cabreo que llevo con este asunto desde hace 3 meses, si con la exposición de mi caso consigo que haya personas que se piensen 2 veces darse de alta en esta encerrona de empresa habrá servido para algo.

                    Saludos

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
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                      Las formas pueden hacerte perder la razon. Quien te atiende…

                      Las formas pueden hacerte perder la razon. Quien te atiende por telefono no es un comercial, es una operadora. El comercial es quien te vendio el servicio(si es que no lo contrataste por telefono, web, correo...etc). Los comerciales de Jazztel(conozco a muchos de ellos) te puedo asegurar que son tan validos en Jazztel como en cualquier operador, gente muy bien preparada(en la mayoria de los casos Ing. Telecomunicaciones) y con los mismos sentimientos y escrupulos que el resto del mundo... yo dirigiria mi frustación a la empresa, no a las personas. La gente de los operadores solo ejecutan las directrices de los que manejan la empresa(Jazztel, Orange, Timofonica...etc.), ¿¡conoces alguna operadora que no tenga usuarios en tu misma situación? El no contratar con Jazztel no te va a dar la seguridad de no pasar por este mismo problema, conozco casos en que se han ido cambiando de operador y les ha vuelto a pasar situaciones muy desagradables como la tuya.
                      Denuncialos, no contrates sus servicios, criticalos... haz lo que quieras, pero quitate de la ccabeza que los que te estan robando/engañando/timando son los que te atienden, esos lo unico que hacen es poner el hombro para escucharte, peor seria que ni te atendieran.

                      Un saludo y suerte con tu reclamación.

                    • Cerrado

                      El email es una plantilla. Yo reclame a la SETSI y la…

                      El email es una plantilla. Yo reclame a la SETSI y la respuesta que daban a la propia SETSI era calcado a tu e-mail. Yo denuncie varias veces, y cada vez que respondian pidendo el archivo de la causa, volvia a denunciar. Poco a poco me han devuelto la pasta ... no toda la que reclamé, pero si parte ... el cansancio pudo conmigo. Pero ya lo tengo claro: JAZZTEL, nunca mas, ni en sueños....

            • Cerrado

              Gracias por la información compañeros, viendo el panorama voy…

              Gracias por la información compañeros, viendo el panorama voy a dejar de lado la grabación. Tal vez intente en la mañana llamar e informar al operador que voy a grabar la conversación, pero creo que ahí me mande a la m....

              Saludos,

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                No te molestes en llamar... te van a mandar alli. Intenta que…

                No te molestes en llamar... te van a mandar alli.
                Intenta que te pasen con el supervisor y avisales que no vas a pagar ni una sola factura mas, el contrato es tu pasaporte hacia la solucion del problema, no pueden incumplir dicho contrato.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            No tiene nada que ver su situacion economica con la Atención…

            No tiene nada que ver su situacion economica con la Atención al Cliente que has recibido... vamos por partes.

            La señorit@ que te ha cogido el telefono no debe tener la mas minima idea de lo que te ha dicho, si han cometido un error en el modo de facturación deben corregirlo puesto que el contrato te da toda la razon, intenta que te pasen con un supervisor y se lo cuentas... deberian actiavarte la TPN en cuestion de segundos.

            La situación economica... acaban de doblar el valor de la acción y las previsiones son que sigan subiendo. No se donde habras escuchado lo de dejar la bolsa, si es en una discoteca debes saber que por la noche con un par de copas se dicen muchas tonterias, por el contrario, si lo has escuchado en un medio de comunicación o una fuente que tu consideras fiable... ha dejado de serlo.

            La grabación te va a servir lo mismo que la ultima revanada del pan bimbo... no puedes grabar conversaciones sin el consentimiento de la otra parte, lo mismo para los operadores.

            Suerte

    • Cerrado

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      tienes adsl 1024 con marcacion automatica, se sabe por la…

      tienes adsl 1024 con marcacion automatica, se sabe por la cuota de 35,95 euros,
      si fuera adsl 1024 sin marcacion automatica seria 37,95 euros,
      aqui lo puedes ver: http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=62

      son adsl de reventa de telefonica y no incluyen las llamadas gratis, como puedes ver aqui: http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=22

      te pregunto:
      ¿que modalidad de adsl solicitastes?
      ¿en el contrato que te enviaron que modalidad adsl pone?
      ¿donde leistes que era tarifa plana? o ¿quien te dijo que era tarifa plana?
      ¿has consultado en la web si tienes cobertura con jazztel?

      los adsl con llamadas gratuitas son los 6 y 20 mb,
      y el adsl 1 mb de 17,95 euros solo tiene las llamadas gratuitas los fines de semana,
      estos 3 adsl van por la red de jazztel,

      el adsl 1024 es reventa de telefonica y lo oferta jazztel en las zonas donde no tiene cobertura,
      por eso te pregunto ¿si tienes cobertura con jazztel? ¿lo consultastes? o ¿algun comercial te dijo que tenias cobertura?

      y una ultima pregunta ¿el comercial te llamo a ti o tu llamastes a jazztel? esto es importante

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Y yo he tenido durante el 2005 el pack 1024+ router+ más…

        Y yo he tenido durante el 2005 el pack 1024+ router+ más llamadas nacionales gratis, hasta el día 28 de diciembre que Jazztel me dó de baja el servicio, para según ellos,darme de alta en los 20 megas, me quedé sin sin conexión ese mismo día, tuve que navegar con unas claves ajenas durante varios días por esta causa hasta que volvieron der de alta las mías, y estuvieron cobrandome, desde ese momento hasta la portabilidad, en mayo, las llamadas.

        Así que lo demás lo dejo, porque tengo que cenar, pero en el 2005 existía el servicio 1024+router+más llamdas nacionales gratis. Te cobraron de más.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        NADA. Únicamente por teléfono me han dado la razón, y los que…

        NADA. Únicamente por teléfono me han dado la razón, y los que me atienden dicen que es el Dpto de facturación los que rechazan todas mis peticiones de renegociar lo que me exigen. Aún así para algo está el contrato y en él viene recogido mi tarifa plana, así que aunque vayan a juicio no sé que van a pretender demostrar. Por cierto siguiendo sus recomendaciones ¿Cómo elimino la primera factura del mensaje?
        Gracias

        • Cerrado

          [Editado 24/12/06 18:36]

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          Debajo de tu mensaje veras el botón editar. Dale a ese botón…

          Debajo de tu mensaje veras el botón editar. Dale a ese botón y borra el enlace ( de hecho lo iba a hacer yo, pero yo no puedo editar, sólo borrartelo entero y copipastearlo sin esa parte en otro mensaje mío ) , le das enviar, una vez borrada esa parte y ya esta.

          Con respecto a lo que me comentas, sería bueno que consiguieras que te mandaran uno de esos mail genéricos de disculpa, ya que nadie se disculpa por nada. Con eso y las facturas, podrías presentar una reclamación en el SETSY.

          Para conseguir uno de esos mails, escribe a jesus.carrillo@jazztel.com o atencion.al.cliente@jazztel.com.
          Si tienes número de incidencia con más de 30 dias ya puedes reclamar incluso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Quita el enlace o la foto con tu nombre.. ya queda…

      Quita el enlace o la foto con tu nombre.. ya queda atestiguado perfectamente el desaguisado.

      No todos dudamos en el anterior post... y la verdad el post sirvio para poco, a ver si en este te dan soluciones. A mi me lo resolvieron a traves de telefono... pero a ti ese camino parece cerrado

      Confia en el criterio de Ari al 100% ya se ha visto en estos desaguisados, tiene experiencia y buen criterio.

      suerte