BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Registro de la web para recibir aportes de Brave

Weikis
1

Brave es un navegador que incluye una especie de wallet en la que te van otorgando tokens que puedes enviar a las páginas web para que lo puedan canjear por dinero a modo de donativos de los usuarios del mismo navegador.

También te dejan quedártelos si no quieres donar como usuario navegando con brave y canjearlos pero me parece una muy buena idea usarlos para apoyar a los desarrolladores.

Este foro no esta registrado para recibir los donativos todavía… De ahi el inicio del hilo.

Brave de bandaancha.eu
vukits

en efecto, Brave es un navegador muy muy interesante.

y tiene españoles trabajando en él.

🗨️ 2
Weikis

Si es muy interesante las funciones que trae. Yo estoy abandonado microsoft edge que lo llevo usando desde hace basante por el. Y como soy usuario habitual del foro no me importaria donar algo de lo que me genere el mismo navegador al foro la verdad.

Ari

A mi también me pareció muy interesante en su momento. Pero, indagando por ahí me encontré con un par de cosas que no me terminaron de gustar. Como esto hardwaresfera.com/noticias/software/nave…nbase-ledger o esto spyware.neocities.org/articles/brave.html

Algunas cosas ya las arreglaron, hubo bastante gente que se dio cuenta y tuvieron que dar marcha atrás github.com/brave/brave-browser/issues/10…nt-640187828 pero a mi, por ejemplo, me genero cierta desconfianza. No puedes vender determinadas cosas y, por otro lado, hacer otras sin el conocimiento ni el consentimiento explícito de tus usuarios y corregirlo solo cuando alguien lo descubre.

Vamos a ver como se desarrolla en el futuro, lo cierto es que Brave es muy joven aún y al principio lo normal es cometer errores, vamos a decirlo así ;)

Por lo demás, muy de acuerdo con aportar lo necesario para el soporte de BA :)

Saludos

BocaDePez

Si no pide registros ni datos personales bien. sino pasando

Josh

Gracias por la sugerencia. Cuando pueda le pego un vistazo y me registro. Es una buena idea para los que usan bloqueadores pero quieren agradecer cuando un artículo les ha gustado.

🗨️ 1
Weikis
2

Siempre me quito el adblock en las páginas que visitó con asiduidad. La tuya entra de cabeza en esa lista :D.