BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

APoint SMC 2455W, no puedo entrar en la configuración! Alguien que lo tenga!

BocaDePez
BocaDePez

Vaya faena: no puedo entrar a configurar el Acces Point SMC2455W. Por web no puedo, ya que no hay manera, ni reseteando el equipo para que coja la IP de fábrica de verlo, y resulta que perdí el CD para ejecutar la utilidad windows para acceder, y me he descargado de la web la utilidad, y me ha bajado una versión que me dice "el AP en la red tiene un firmware incompatible -por viejo- con este programa. Actualice el Firmware del AP.

Me bajo el firmware, ¡y no puedo actualizarlo porque no puedo acceder al Acces Point!

Quien me puede echar una mano? Con los programas freeware de IP Escaner, ninguno ve el acces point, que sin embargo está funcionando perfectamente...

Necesitaría:

a) sacar la IP para conectarme al Acces Point por el navegador
b) que alguien que tuviera el CD de la versión antigua tuviera a bien hacerme una copia y mandarmelo, o si no le importa, zipear el ejecutable de la utilidad windows antigua (versiones anteriores a la 1.2) y mandarmelo al correo empleos@jazzfree.com.

Gracias!

Manuel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con SAT de SMC y comentarles tus problemas, te puedo decir por experiencia que los tecnicos de SMC son sumamente competentes, ademas el telefono del SAT es gratuito y ademas los tecnicos te atenderan sin ninguna prisa y no cejaran hasta resover tus problemas incluso mandandote fel Firmware por e-Mail si fuera necesario.
El telefono del SAT es:
900 506 295

Enwa, saludines

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... lo intentaré por teléfono, ya que por mail ya les conté mi caso hace unos 10 días y aún no me han contestado.

Gracias de nuevo

Manuel