BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Reloj infantil OutMix dice tarjeta inválida con la SIM de O2

Olm76

He comprado un reloj para mi hijo pequeño y tengo una tarjeta de Movistar (en realidad era de O2 inicialmente pero después porté a Movistar y no me mandaron otra, me sirvió la misma) y no consigo activarla en el reloj.

La he probado en un móvil y si funciona pero en el reloj me dice que inserte tarjeta válida. He visto y probado APNs y no hay forma, alguien sabe como hacerlo? La marca es OutMix.

vukits

antes de nada, quitale el PIN de la tarjeta SIM.

por otro lado, ?qué APN's de estos, has probado?

BocaDePez
BocaDePez

Le quité el PIN, activé redes 2G y despues 3G por probar y nada. APN he probado de todas, acabo de poner las que me envías y tampoco. He intentado lo de enviar SMS con 123456.. … y nada

🗨️ 4
vukits

el reloj es libre, ¿cierto? Quiero decir, no te lo habrá vendido algún proveedor de telefonía o algo así.

Por cierto, necesito que digas el módelo exacto, para que te puedan ayudar mejor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema no será que no funciona en las bandas de datos que se usan aquí. He intentado ver las características pero no sale nada, pero en los comentarios hay uno del 2021 teóricamente desde España que tiene el mismo problema, no coge cobertura dice

🗨️ 2
vukits

abajo te he pegado las bandas…

quizás haya algún proveedor español que sí soporte estas bandas en 2G.

tendrás que comprobar…

aunque por 30€ que vale el reloj…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

de las preguntas y respuestas en Amazon:

hello

watch SIM card need support gsm 850/900/1800/1900mhz, voice local need support 2G service

2. No data plan is needed, because this is a game phone watch, no need to connect to a mobile phone, no app, so no network is needed, only voice service is needed, just like a mobile phone, need phone bill.

¿Has probado la tarjeta en un móvil en modo 2G nada más? Para descartar este punto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el móvil si me va en 2G

🗨️ 2
vukits

pues te ha salido el reloj defectuoso…

como he dicho, prueba por si acaso tarjeta de otro operador (tipo Orange, Vodafone)…

y luego ya, da el reloj por perdido.

(en mi oponión, claro)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los trackers GPS sobre GSM chinos les pasa algo parecido. No cogen red fácilmente pero una vez que la cogen ya se quedan bien enganchados. Si puedes muevete de zona para que detecte bien la red, o prueba SIM de otro operador.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

Yo tuve unos Elari funcionando con Digi, y me costó hasta que conseguí encontré que les tenia que configurar el APN enviando un SMS a la SIM que estaba en el reloj.

Mira a ver si te sriven los de este reloj para el tuyo. Veo que tienen diferente SMS si se trata de Movistar u O2

A partir de la pagina 4: ielectro.es/assets/kidphone2-instructions-manual.pdf