BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mejor APN Orange para iPhone

Nair Ortiz

He visto que el APN de Orange es todo Orange y en internet sale algo de de orangeworld.

¿Me podria indicar alguien el APN de Orange que mejor vaya para iPhone XR?

Otra duda, cuando le doy a activar VoLTE me sale que es imposible activar, que llame a Orange. Eso he hecho y me han dicho que lo han activado. Pues nada de nada. ¿Hay alguien me puede ayudar? Se lo agradeceria.

NachoSH
1

El APN es ese el recomendado.

Sobre el VoLTE, si te lo acaban de activar, quizás tarde algo. Si para mañana no va, tendrás que volver a llamar porque en teoría debería ir al segundo. Reinicia el móvil.

Nair Ortiz

Pero cuál es el recomendado el de Orange a secas o el de orangeworld? gracias

Mi cuestion es que soy prepago puede ser que no valga para prepago?

🗨️ 3
mmoi
3

VoLTE en Orange es sólo para contrato, como en todas las operadoras, vaya.

Sobre el APN, ni idea.

Yo uso el de orangeworld que es el que viene por defecto y bien.

Sl2.

🗨️ 2
NachoSH
1

En Vodafone lo pueden activar pero si ven que es prepago, no lo hacen. Si les dices por Twitter y no comprueban que es prepago y van directo a la opción, lo activan. Yo conozco gente con prepago con VoLTE…

🗨️ 1
Nair Ortiz

Gracias nacho voy a probar

BocaDePez
BocaDePez

Qué más dará iPhone o Android?

pepejil
2

¿Me podria indicar alguien el APN de Orange que mejor vaya para iPhone XR?

¿Y por qué iba a ir peor la APN por defecto?

Zanorio

A mi me tardo en activarse unos dias, yo soy de Amena pero también tiene.

Nair Ortiz

El tema del APN es por que e visto dos…y no sabia que los de prepago son menos que los de contraro igual es que en prepago nos regalan algo…todas las compañias en prepago no hay VoLTE?gracias

🗨️ 1
Slm

Si, son menos. No es lo mismo tener un cliente de prepago que uno de contrato. Si tu tuvieses una operadora que prefirirías? clientes de contrato o clientes de prepago?