BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Buscando el APN de O2, usuario y contraseña

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podría por favor poner todos los datos de la APN de O2. Con el que me sale en el móvil por defecto no funciona. He probado los datos que ponen en su web y tampoco.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez
2
  • APN: telefonica.es
  • Nombre de usuario: telefonica
  • Contraseña: telefonica
  • MCC: 214
  • MNC: 07
  • Tipo de Autentificación: PAP
  • Proxy: vacío
  • Tipo de APN: default,supl
BocaDePez
BocaDePez

pues algo pasa con mi SIM porque he probado en otro movil y pasa lo mismo tiene linea pero datos no… empezamos bien…

He probado de todo, hasta meter la SIM en otro movil de Movistar, restablecer el movil de fabrica… eliminar todos los APN y ponerselo de cero, etc etc nada de nada.

Muchas gracias por la ayuda a ver si los de atención al cliente me ayudan porque llevo esperando desde ayer que me llame un técnico.

Como siga asi el tema ya veremos lo que duro…

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo acabo de portar la linea desde Vodafone, me pasaba exactamente lo mismo, ha sido poner el modo de red en LTE/3G/2G (conexión automática) y ya tengo datos, luego he podido cambiar a cualquiera de los 4 modos de red (LTE/3G/2G, 3G/2G, 3G o 2G).

Saludos.

kanemoto
1

Me pasa otra cosa más curiosa. Cuando llamo desde el mi fijo a móvil siempre me dice que el número no existe o que opción no válida. El resto de números funcionan. Alucinante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ponlo en modo de red 4g 3g 2g automático. A mi asi me activó los datos.

🗨️ 1
kanemoto
1

Ya lo tenía así, en automático. Debió de ser un problema de activación que produjo ese fallo. Hoy todo perfecto: voz, datos y sms.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado con la itinerancia de datos y los cambios que se producen en el APN del móvil. Ni se necesita itinerancia de datos en grandes ciudades, ni proxys.....esos SMS......

🗨️ 1
pepejil
1

Si tienes un dispositivo en la que no tiene registrado alguna OMV como red nacional, vas a tener que activar la itinerancia de datos si o si.

Y por lo que se ve, O2 actúa como un OMV Provider.

harpoon
1

A mi me pasaba lo mismo con mi Huawei , y se solucionó cuando en Tipo de APN puse : default,suel

Dar a guardar (Que parece una chorrada pero a veces la cabeza o cae en ello… 😅😂)

Saludos