BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

APN o nombre de acceso para orange, conexión móvil y modem pc usb (orangeworld o internet)

Jonito

Hola resulta que desde hace un año más o menos que me he conectado al 3g de orange con el apn "orangeworld" pero cada vez que me conecto me cobran 0,73 €, da igual las veces al día que me conecto o el tráfico de datos que gaste, cada vez 73 centimos, he llamado esta mañana a los de orange y me han dicho que estoy accediendo mediante orangeworld a internet, por eso me cobram, me han recomendado la tarifa delfín para prepago, 14 euros al mes, y les he dicho que no consumo tanto internet, y me dieron este número 902051322 para incidencias, pero he leído que es una estafa y no he llamado, me he metido en la página de configuración de orange para móviles ayuda.orange.es/movil/configura-tu-movil/ y me han enviado un mensaje en el que pone nombre de acceso: orangeworld, y estamos en las mismas el apn orangeworld me cobra 73 centimos, si utilizo el apn internet tanto en el movil como en el ordenador usando el movil como módem: me pone en el movil servicio no disponible, y en el pc me sale error 718 y no se conecta, ¿qué puedo hacer? ¿qué apn se usa para que no te cobren cada vez que entres? mi móvil es un samsung F400. Saludos.

BocaDePez

El APN es "internet", pero recuerda que el usuario y la contraseña están ambos en blanco.

🗨️ 3
Jonito

Lo he probado, me sale servicio no disponible... también he cambiado el proxy por 0.0.0.0 y nada, "servicio no disponible", saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

No hay que usar proxys, y 0.0.0.0 no es una dirección válida, no sé dónde habrás leído eso.

Poco más te puedo decir, salvo que un amigo lo usa así sin problemas. Pero no tengo ni idea qué tarifa tiene contratada él. Yo no tengo Orange.

🗨️ 1
Jonito

Resulta que para tarifas que no tienen tarifa de datos, no existe ninguna tarificación buena, ni siquiera la "data Básico" si tienes prepago en orange no es fácil tener una buena tarifa de datos, me voy a migrar mi número prepago a Tuenti Móvil, es prepago 1 Gb de trafico al mes por 6 euros + iva, y a 3 centimos el minuto con cualquier operador, salu2.

Jonito

Por cierto la tarifa que tengo, es un enigma, y ni el chico al que he llamado me ha sabido decir, yo quiero la "data basico".