BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

APN Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos lineas moviles Fusion Contigo

1ª linea-200min

2ª linea-0cent/min+establecimiento

Los datos 2,2GB los tengo compartidos entre las dos lineas moviles.

que APN tengo que poner en Android? he metido la tarjeta y automaticamente se me han creado dos,

Movistar (telefonica.es)

Conexión Compartida (movistar.es)

vukits

la conexión compartida es para 'tethering' (i..e. si usas el movil como model o como hotspot wifi)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

funciona igual internet con una que con otra. 4G.

pensaba que igual con una u otra, consume más o menos batería.

recuerdo que en pepephone tenian dos APNs distintos, y variaba el consumo de bateria

🗨️ 1
pepejil

Porque una estaba bajo una CG-NAT y la otra no. No sé si hace la misma función estos dos APN de Movistar, dando a entender que la "compartida" quizás no pase bajo una CG-NAT.

Lo puedes comprobar por ti mismo activando detrás un servidor web o algo e intentando conectarte a ella usando la IP pública que te asigna la APN.

BocaDePez
BocaDePez

Desde la portabilidad a movistar (antes tenia Simyo) con 13% de bateria se me apaga y ya no enciende hasta que lo cargo.

Antes con simyo se me apagaba con 1%

Porque? Tengo BQ Aquaris M4.5 Android 6

BocaDePez
BocaDePez

a mí también me pasa lo mismo, desde que he hecho la portabilidad a movistar las baterías de los móviles y la tablet se consumen más rápido, ¿alguien me sabría decir porqué?

🗨️ 3
pepejil

No serías el primero que nota ese problema. Cuando me pasé de Pepephone a Lowi, también noto que la batería me dura más.

No sé si es por su red de datos, su cobertura o simplemente como tienen configuradas las antenas. Puedes ir probando de APN en APN a ver si influye en el consumo pero poco más te puedo decir.

BocaDePez
BocaDePez

de momento ahora estoy con Conexión Compartida (movistar.es) y la bateria me dura mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, ¿dónde encuentro la conexión compartida?, ¿o cómo lo has hecho?