BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

APM

BocaDePez

Buenas,

tengo un sistema dual win2k/rh7.2 (si si, ya se que me vais a decir que formatee la win2k!...). El problemilla que tengo es que al instalar la redhat se a apoderado del apm y entonces desde güindous no puedo hacer el apagado automático y tengo que andar dandole al botoncito, aparte de no poderlo dejar para apagado automático etc etc etc. Probé a reinstalar win2k pero nada, y también probé a desactivar el demonio del apm en linux y tampoco.

Alguna sugerencia? gracias. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorrister

Ningún sistema se "apodera" del APM, cuando arrancas en Winbugs es él quien lo gestiona en ese momento aunque tengas un disco duro con 80 sistemas operativos instalados. No sé con W2k pero el 98 tenía un Bug y había que bajarse un parche para que funcionara, y encima el parche tenía otro bug que con un par de veces seguían sin rular :-o

¿Has toqueteado la BIOS?. ¿Borraste algunos drivers de tu placa?

Saludos

MaX

solo decir dos cosillas, nadie te va comer por usar win2k (por lo menos los que posteamos habitualmnt) y que postees tu duda en el foro de win a ver q t comentan por alli ;)

Un saludo.

pececito

Comprueba que en el administrador de dispositivos no tengas ningún conflicto con alguno de los dispositivos hardware o sus controladores (drivers).

En el mismo administrador de dispositivos, despliega el menú VER selecciona "mostrar dispositivos ocultos" y fíjate si aparece en dispositivos un icono mostrando un aspa roja y que hace referencia a algo así como "apm legacy..." (en inglés es algo así, y en castellano hace referencia a APM no se qué; no me acuerdo de memoria) habilítalo, tras unos segundos te pedirá reiniciar.

Comprueba después si apaga correctamente.