BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aplicaciones que traen virus

marabu

Tengo W10 actualizado desde W7 y luego vuelto a poner de nuevo y me quitó aplicaciones. Entre ella me quitó el convertidor de videos y sonido Freemake Video Coverter y al tratarlo de poner de nuevo los navegadores no me lo aceptan pues está lleno de virus que he tenido que quitar uno a uno, y en este caso tenían razón al negarme la descarga de este programa.

Mi pregunta es me pueden recomendar un convertidor parecido al Freemake Video Converter pues me gustaba ya que podía poner, escoger y editar subtítulos mientras pasaba de mkv a mp4 por ejemplo. No me importa si es gratuíto o de pago. Gracias colegas

Spyd

Probablemente estabas descargando el programa desde una página maliciosa.

Cuando estés descargando programas gratuitos, asegúrate siempre que los descargas de la auténtica página oficial; huye despavoridamente de Softonics, Uptodowns, Portalprogramas y un largo etcétera de páginas que rebozan los programas de "extras" de dudosa procedencia.

También cuando instales este tipo de programas, vigila bien la propia instalación, hay muchos que te aconsejan (y vienen activados por defecto) la instalación de un programa adicional, normalmente (y en el caso del FVC) se pueden desactivar.

La página oficial del FVC es esta: freemake.com/es/

🗨️ 1
mceds

En este hilo del foro de videohelp.com (en inglés) hay disparidad de opiniones. Obviamente, se recomienda bajar las cosas de la peich oficial y hacer una instalación personalizada (nada de darle a Siguiente > Siguiente > Siguiente, que acabas con más bichos que en un burdel tailandés); pero aún así, hay gente que insiste en que se acaba colando algún crustáceo o miriápodo mordedor.

Sería bueno que Marabu nos contara de dónde y de qué manera lo ha instalado.