BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apps que ocupan sitio y no puedo borrar de mi Android TV Box

Romeroserranojuan

Hay aplicaciones en mi Android TV Box, que he instalado y me fallan, tipo Chrome y a la hora de poner Ajustes → Aplicaciones, no salen, solo las veo cuando voy al Launcher, pero no se como borrarlas.

Agradecería que alguien me dijera como hacerlo. Estoy aprendiendo mucho de los amigos del foro, aunque todavía estoy un poco pegado.

Slm

Estaría bien saber de que estás hablando. Has instalado aplicaciones donde?

🗨️ 1
Romeroserranojuan

en el deco 4K de Virgin, cuando tiro un launcher no recuerdo el nombre sideload launcher las veo, pero no se como borrarla

victorjesuspa

Que movil y sistema operatibo usa?… si es un Android con que entres al cajon de aplicaciones y mantengas la pulsacion en la app que quieras quitar te saldra un menu contextual y solo tendra que darle a info para que te lleve a los ajustes donde podras darle a desinstalar…

🗨️ 2
Romeroserranojuan

es en deco 4K de Virgin, solo las veo cuado lazo el Sideload launcher, pero no se como borrarla

🗨️ 1
victorjesuspa
1

pues vale, la misma mecanica pero entrando al sideload ve a la app que quieres borrar y manten presionado el boton de seleccion del mando y te saldra de igual manera un menu contextual haces lo mismo …ahora, intuyo que el deko que tienes es el pequeño que viene con Android TV (por lo del sideload) úede pasar que cuando entres a los ajustes de aplicaciones hay una opcion mas el nombre variara depende del dispositvo pero buscalo como MOSTRAR TODO y ampliara el listado de aplicaicones incluyendo las de sistemas …eso si mira antes de borrar algo

BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente hay aplicaciones incrustadas por el fabricante que no se pueden desinstalar de la manera tradicional. Una opción es recurrir a software de terceros.

🗨️ 3
victorjesuspa

si, pero el OP habla de aplicaciones que el mismo ha instalado no de bloatware

🗨️ 2
Romeroserranojuan

disculpa las he instalado yo, con un pendrive con e programa FX

🗨️ 1
victorjesuspa

y por eso es que no te aparecen en el home del deco y si en el sideload…per tranquilo sigue lo que te digo arriba y veras como podras borrarlas

vukits

Hay aplicaciones que sólo se pueden borrar si rooteas el dispositivo.

Y si rooteas el dispositivo, muchas aplicaciones te irán a como mucho resolución 720p, que hoy en día es baja calidad de video.