Saludos , Mi seu es Panthro como los Thundercats por estar rapado, tengo un Cibercafe en Monterrey Nuevo Leon MExico, 8 maquinas y un Server.. todas con Win XP sp3
Administrador Antamedia 5.1 . Deep Freezer , a ultimas fechas he estado enfrentando problemillas ocasionados por softwares mal intencionados ejecutados por los usuarios
programas con ejecutables similares a los listados pero aun hay mas.. ahi les van:
Ciber Puesto Hack.exe, Ciber-Crash v1.07.exe, In-seguridad_Cyber_Control_2k.exe, Cybers dead 2.0 [By Gokuhack].exe, CKH - Ciber Kontrol Hack v1.3.exe
Segurity Zero.exe, CPs.exe, hackciber4.0.exe, fuck-deepfreeze_5.exe, xp_taskmgrenab.exe, CaCiCo.exe, DeepUnfreezer1.6.exe, FwllCmd.exe, hackciber5.0.exe
rompehielo.exe, CFR.exe, SHUPALA.exe, vnc-4.0-x86_win32.exe, ciber shupala.exe, Hack_CBM_by_Hack-jord.exe,
actualmente estoy conteniendo algunos de ellos a travez de programas como el APLOCKER , application-locker , y usando el mismo McAfee alimentando en su lista de aplicaciones no deseadas los ejecutables que he identificado y otros mas.
aun tengo problemillas, tengo dehabilitado el TSKMGR, el simbolo del sistema , el editor de registro pero aun logran ejecutar alguna aplicacion o Xploits. que me tiene transtornado,
acabo de instalar el USBDumper para ver las aplicaciones que cargan los usuarios en sus USB´s a ver si logro identificarlos espero tener suerte, me pregunto como hacen ustedes para contrarrestar problemas similares..
el efecto que causan en las maquinas es que se resetean unas a otras , se salen de la red, congelan el tiempo en las maquinas Usuario mas sin embargo sigue contando en el servidor.. el problema es que molestan a otros usuarios..
espero respuesta y agradesco de antemano su ayuda--
Atte. Panthro.