BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aplicaciones que desaparecen solas

Cthulhu

¿Es normal que desaparezcan aplicaciones solas?

Hoy he encendido el móvil y me ha desaparecido Google earth, "Sitios" ha pasado a llamarse "Lugares", y los iconos del menú se han puesto en el orden que han querido.
Después he entrado al market y me ha cargado lo que parecía una versión antigua (sin esa especie de carrusel que hay arriba)

Después he actualizado la aplicación de wikipedia y esta ha dejado de funcionar. He tenido que reinstalarla, al igual que el google earth y ahora parece que va bien.

¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Gracias por adelantado

Comparte
txuspe

Qué extraño... La versión antigua del Market la sueles ver al coger un teléfono nuevo o al cambiar la rom, inmediatamente se actualiza y listo. Pero que desaparezca así porque sí... :-/

🗨️ 3
Cthulhu

Ya el market aparece bien, y lo de "sitios" y "lugares" es porque Google Maps volvió solo a una versión anterior. Google earth lo tuve que instalar y desinstalar un par de veces porque me decía algo así como que no había espacio suficiente en el disco.

No se si tendrá que ver, pero actualicé a Froyo cuando tenía un par de aplicaciones instaladas y sin haber formateado previamente.

La verdad es que es super raro

🗨️ 2
Shuten

nah lo de actualizar a froyo teniendo aplicaciones instaladas no tiene nada que ver, yo todas las actualizaciones las he hecho sin formateo prrevio y no ha pasado nada.

pero vamos, si es raro lo que te ha pasado eh

🗨️ 1
Cthulhu

Pues sí, super raro. A los pocos dias de tenerlo tuve que hacer un hard reset porque me daba error todas las aplicaciones, incluidas las que venian preinstaladas en el telefono.

Si me vuelve a pasar algo de esto lo devolvere y que me den otro

susanabyte

Hola, amigo! echa un ojo a esta guía de recursos ((link roto)), a ver si te puede servir de algo!