BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aplicaciones que desaparecen solas

Cthulhu

¿Es normal que desaparezcan aplicaciones solas?

Hoy he encendido el móvil y me ha desaparecido Google earth, "Sitios" ha pasado a llamarse "Lugares", y los iconos del menú se han puesto en el orden que han querido.
Después he entrado al market y me ha cargado lo que parecía una versión antigua (sin esa especie de carrusel que hay arriba)

Después he actualizado la aplicación de wikipedia y esta ha dejado de funcionar. He tenido que reinstalarla, al igual que el google earth y ahora parece que va bien.

¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Gracias por adelantado

txuspe

Qué extraño... La versión antigua del Market la sueles ver al coger un teléfono nuevo o al cambiar la rom, inmediatamente se actualiza y listo. Pero que desaparezca así porque sí... :-/

🗨️ 3
Cthulhu

Ya el market aparece bien, y lo de "sitios" y "lugares" es porque Google Maps volvió solo a una versión anterior. Google earth lo tuve que instalar y desinstalar un par de veces porque me decía algo así como que no había espacio suficiente en el disco.

No se si tendrá que ver, pero actualicé a Froyo cuando tenía un par de aplicaciones instaladas y sin haber formateado previamente.

La verdad es que es super raro

🗨️ 2
Shuten

nah lo de actualizar a froyo teniendo aplicaciones instaladas no tiene nada que ver, yo todas las actualizaciones las he hecho sin formateo prrevio y no ha pasado nada.

pero vamos, si es raro lo que te ha pasado eh

🗨️ 1
Cthulhu

Pues sí, super raro. A los pocos dias de tenerlo tuve que hacer un hard reset porque me daba error todas las aplicaciones, incluidas las que venian preinstaladas en el telefono.

Si me vuelve a pasar algo de esto lo devolvere y que me den otro

susanabyte

Hola, amigo! echa un ojo a esta guía de recursos ((link roto)), a ver si te puede servir de algo!