Buenos días. ¿Existe una aplicación de vf tv en reproductores samsung como sí existe en movistar y orange?.
Gracias
Buenos días. ¿Existe una aplicación de vf tv en reproductores samsung como sí existe en movistar y orange?.
Gracias
No, es mas ni tan siquiera puedes hacer uso de Chormecast o dispositivos similares desde las apps para telefono o tablet.
Realmente existe una aplicación para android, que no suele funcionar porque según ellos todo esta rooteado, existe otra para windows que supongo que se hizo en la edad media porque exige silverlight y va fatal, y en linux se supone que funciona con sucedáneos de silverlight pero yo no lo he conseguido, así que ahí tienes para elegir, un saludo.
Según leí en comentarios sobre la aplicación de OrangeTV, si el procesador (SOC) que usas no es de los que les gusta (supongo que Snapdragon) directamente dicen que lo tienes rooteado y pasan de ti. Yo lo intenté con la tablet de Jazztel (creo que el procesador es un Allwinner, no es ni Mierdatek) y se rió de mi, no dejándome instalarlo (te hablo de OrangeTV) porque decía que estaba rooteado, cosa que no es verdad.
Para Windows no hay ninguna aplicación, funciona a través de los navegadores.
En Windows 7 funciona a día de hoy con IE 11 ya que Firefox y Chrome han dejado de soportar Silverligth,
En Windows 10 Lo he probado en IE 11 (con silverligth instalado) dicen que con chrome en W10 también funciona ya que están modificando el servicio (hay gente que dice que le va y otros que dicen que solo les van los canales lineales y no el videoclub y otros que dicen que no les funciona, así que asumo que ese soporte para Chrome sin silverligth esta muy verde)
En iOs funciona bien siempre y cuando no tengas jailbreak
Es verdad, en windows va por navegador, no me he explicado bien. En los tres casos a mi me ha ido mal.
Esta creando la aplicación. Pero no te pierdes nada. Es la mayor basura que he tenido en mis dispositivos. Continuamente se queda colgado. Es prácticamente imposible ver un partido importante sin interrupciones y hay que continuamente pararlo y reanudarlo para poder verlo. He probado otras plataformas como yomvi(Movistar) y edonon (euskaltel)y son infinitamente mejores. Menuda basura garrafón. Si puedes elige otro operador.