BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aplicación recomendada para controlar consumo de datos/voz

alfredo49

Buenas:

Estoy buscando una aplicación para que me controle los minutos y los megas por periodo de fecturación, logicamente una de las cosas que necesito es que se pueda configurar este día (aunque supongo que lo traeran todas), también es importante que consuma pocos recursos/bateria, también que sea facil de consultar esta información por ej a modo de widget para tenerlo siempre presente y ya puestos a pedir que al colgar la llamada me diga los minutos totales que llevo en ese momento actualizados (hace años yo tenía una que te lo decía), no se si pido mucho jeje ¿cual me recomendais?

Saludos

Sokiev

¿Cuál es el sistema que utilizas?

En el caso de Windows Phone está muy bien Data Sense (viene de fábrica), o ''Datos Móviles'', aunque sólo sirve para datos.

En el caso de Android, casi todas son para administrar sólo los datos, pero si como dices quieres una que sea parea voz y datos, hay una muy buena llamada Traffic Counter Extended, AQUÍ tienes el enlace para que la veas. Quizás algo simple en cuanto a estética, pero te mide los consumos de datos, llamadas recibidas, enviadas, SMS... todo, y con widgets como verás en las imágenes del Google Market en el enlace.

Lo de que al colgar te diga el móvil cuántos minutos te quedan, o cuanto has consumido creo que depende más de la operadora que de una app, aunque no descarto que haya apps que lo hagan. Lo digo porque en el caso de un Alcatel 10.30 super-básico que ni tiene nada de nada, ni cámara ni android ni nada, al colgar, te dice ''la llamada ha costado: 0.40€ por ejemplo. Y creo que depende más de Yoigo que del móvil, o el móvil vendrá con un programa básico que diga ''llamada X precio, establecimiento tanto, pues si habló 1 minuto costó esto''

En el caso de iOS, ni idea :D

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

¿qué operador tienes? Algunos tienen sus propias aplicaciones, con widgets incluidos y te dicen el consumo real en tiempo real.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Telecable no permite acceder a lo que llevas consumido en cada momento? Vaya mierda de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor aplicación es la portabilidad a otro operador, da igual cual, todos te dan esa información menos telecastaña jeje