Hola bocas de peces, dejo por aqui un aporte, como muchos sabreis con multiples modalidades del acceso de internet de ono, tenemos la opcion de ver algunos canales de la parrilla tanto online con silverlight com instalando aplicaciones nativas. Tambien podemos usar la cuenta de algún familiar o amigo que no lo use.
La pega es que segun ono, en entorno android, la aplicacion solo funciona en un numero limitado de dispositivos.
play.google.com/store/apps/details?id=es.ono.tve
"La aplicación está disponible exclusivamente para Samsung Galaxy Tab3 de 7", Samsung Galaxy Note 10.1, Nexus 10, Nexus 7 V2, y Sony Xperia Tablet Z"
El tema es que en mi experiencia personal, con un android rooteado y cambiando el id del terminal por uno de los soportados, la aplicacion se baja, en los telefonos no consegui que me fueran en ninguno (tengo gamas bajas) pero en la tablet si, confirmado por varios conocidos.
Dejo pues por aqui el apk, pido disculpas al administrador por adelantado si va en contra de las normas del foro y si va a borrar el tema, pido al menos borre solo el enlace.
Si alguien logicamente no se fia, que tire de virustotal