BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aplicacion ONO TV para android

BocaDePez

Hola bocas de peces, dejo por aqui un aporte, como muchos sabreis con multiples modalidades del acceso de internet de ono, tenemos la opcion de ver algunos canales de la parrilla tanto online con silverlight com instalando aplicaciones nativas. Tambien podemos usar la cuenta de algún familiar o amigo que no lo use.

La pega es que segun ono, en entorno android, la aplicacion solo funciona en un numero limitado de dispositivos.

play.google.com/store/apps/details?id=es.ono.tve

"La aplicación está disponible exclusivamente para Samsung Galaxy Tab3 de 7", Samsung Galaxy Note 10.1, Nexus 10, Nexus 7 V2, y Sony Xperia Tablet Z"

El tema es que en mi experiencia personal, con un android rooteado y cambiando el id del terminal por uno de los soportados, la aplicacion se baja, en los telefonos no consegui que me fueran en ninguno (tengo gamas bajas) pero en la tablet si, confirmado por varios conocidos.

Dejo pues por aqui el apk, pido disculpas al administrador por adelantado si va en contra de las normas del foro y si va a borrar el tema, pido al menos borre solo el enlace.

dfiles.eu/files/76ldrproj

Si alguien logicamente no se fia, que tire de virustotal

www.virustotal.com/

raxor

Hola. gracias por compartir el apk de la aplicacion. Yo estoy también esperando a que saquen una app compatible con mi Xperia Z Ultra, es curioso porque es el movil que sale en el anuncio de ONO.

He probado el apk y no funciona. La aplicacion arranca pero al hacer login en unos segundos da FC.

Tengo el Rikomagic MK902 (android box tv) y aqui si que va la aplicacion perfectamente. En el Nexus 10 de mi mujer también va perfecto.

Saludos

dolbydigital

Yo puedo decir que en mi Galaxy Note 10.1 va de lujo. Sin embargo en mi Note II me dice que la aplicación no es compatible con el dispositivo.

lockyeal

Hola buenas.

Pues me descargue la App y funciona muy bien en la Tablet,pero cuando tengo la tv en directo puesta en la Tablet en el PC no me deja dice que e excedido el numero máximo de reproductores, pero en el anuncio todos los dispositivos están conectados a la vez.

Es asi??

Saludos

BocaDePez

Confirmado que funciona en una Galaxy Note 12.2 de 2014.

Es una maravilla. Gracias a ONO y al amigo que ha puesto el post.

Beldarr

Muchas gracias por compartir la apk. En mi tablet BQ Curie 2 me funciona perfectamente.. Probaré con el movil a ver que tal.

🗨️ 1
yomimmo

Aun no he encontrado un Smartphone en el que funcione bien. Creo que es un tema de resoluciones de pantalla. Incluso modificando a mano los contenidos de la apk falla en los smartphones,

BocaDePez

Hola a todos, resulta que yo tengo un minix x-8 y una tableta Xiaomi MiPad, la app estaba funcionando en ambos dispositivos, pero con la ultima actualización esto ha dejado de ser asi...

A ver si hay alguna alma caritativa que tenga un modelo compatible y saque el apk del dispositivo y lo cuelgue por aqui!!!

Muchas gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
  • A mi me sucede lo mismo. Veía ONO tv online en mi tableta suntech y ahora al meter las claves me dice que tengo que actualizar la aplicación para seguir disfrutando de ONO tv online. Voy a la tienda de playa store y sorpresa,ahora me dice que no es compatible con mi dispositivo. Muy bien señores de ONO, cagada tras cagada. Se han volcado en actualizaciones para dispositivos de alta gama, iPhone...etc. Los pobres, a joderse y aguantarse. A ver si ONO nos regala uno de esos teléfonos o tabletas pijas, para ver un servicio que estamos pagando todos los meses. Ya nos la meten bien en las facturas todos los meses. En mi barrio no hay previsto despliegue de fibra por parte de las distintas operadores existentes... que si no adiós ONO.