BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Qué tal va la app de Movistar Plus+ en smart TV

gravel line

Estoy interesado en suscribirme al pack de 9,99€ y lo vería por la TV.

¿Alguien lo ve por la app de la TV? ¿Qué tal funciona?

vukits
9

A mi no me deja instalarlo en mi Telefunken. Y fijate que tiene 20kg de potencia bruta.

image
🗨️ 5
Amidala77
1

xDDDDDDDDD Ostias, buenos recuerdos aquellas telefunken palcolor de los 80 :D

Telemetrix
2

Es una Philips de 26", modelo de 1977, que tenían mis padres en casa pero sin empotrar en ese mueble.

🗨️ 1
urbex

Mis abuelos también tenían una como esa, pero yo nunca había visto esas philips con ese pedazo mueble.

Tope
1

Estará más cerca de los 45 kilos que de los 20

Mick Diaz

Ostrás, yo estropeé una de esas con la NES jajajaja, la encendías y tenía que calentar… luego tenía un mando al ultrasonidos. ¡qué tiempos!

Jezu7

Yo tengo el de mis padres, lo veo a través del Chromecast y todo bien de imagen y menús, parecido al deco. Lo que veo muy lento es el cambio de canales y avance-retroceso

🗨️ 5
gravel line

Puedes añadir a favoritos algo que te interese o grabar?

🗨️ 4
Jezu7
8

Sí. Lo acabo de comprobar y te deja las dos cosas.

Una cosa muy barriobajera de la TV de Movistar es poner anuncios al inicio de entrar a la App. Que lo haga YouTube lo entiendo, pero una TV de pago…

🗨️ 3
gravel line
1

Pues lo de los anuncios ya sí que me echa para atrás.

Gracias por el dato.

🗨️ 2
vukits
vukits
1
🗨️ 1
xVDx

Regular, se puede usar, pero nada que ver con el uso del deco…

Xiph
1

¿En cual marca de TV? Tienen diferentes apps para Android, apple, lg y Samsung y algunas funcionan peor que otras.

En general las apps son muy mejorables, pero usables.

🗨️ 1
gravel line

Lo instalaría en un chromecast Google TV

lordman

Lo primero, deberías decir que marca y modelo de TV tienes. Lo segundo, tienes el firestick como plan B.

🗨️ 3
gravel line

Chromecast Google

🗨️ 2
vukits
3

Tengo un Chromecast Stick y un Firestick de Amazon…

y en Firestick va super fino.

en Chromecast Stick va fatal.

🗨️ 1
Amenhotep
3

En LG Webos va regulinchi. A veces da error y tienes que reiniciar la TV. Eso sí los anuncios los saca siempre.

🗨️ 6
axnspain

Yo creo que parte de que la app de Movistar vaya tan regular es por culpa de los anuncios.

Segun tengo entendido, antes sin publicidad la app era mejor y mas estable. Ahora con eso de meter/sacar anuncios cada 2x3 como que se bloquea, falla y demas mucho.

🗨️ 4
Jezu7
2

Es que da mucha rabia que estés pagando algo pro y te metan anuncios

vukits
2

Ahora con eso de meter/sacar anuncios cada 2x3 como que se bloquea, falla y demas mucho.

en efecto, Es uno los numerosos bugs. En mi caso,casca a menudo por eso: se queda esperando que la API le entregue un anuncio, y no hay timeout definido: se queda ahí en negro indefinidiamente

🗨️ 2
axnspain
4

Y por eso el famoso fallo también de "Error de reproducción".

La obsesion de meter anuncios ha hecho que la app vaya fatal, y encima no lo arreglan. Ofrecen un servicio peor que una plataforma local.

🗨️ 1
Jezu7
Jezu7
Golfiño
2

Doy buena fe de ello. En las Lg va fatal

Cantabria2024
3

Tengo la cuenta de un familiar, y no lo uso, muy lento, anuncios incluso para cambiar de canal, y poca variedad de canales

Muy muy premium si como dicen por ahi

aliveintheseptictank
1

Va peor que en el deco de Movistar. Probado en una Android TV de gama alta donde otras app vuelan.

Amidala77
3

Yo lo utilizo en una smart TV Samsung de gama baja. Está bien, pero no es como para tirar cohetes. Eso sí, anuncios antes de cada programa te guste o no. Y de vez en cuando se me congela.

parstrong

En mi LG WebOs gama alta de 2023 va bastante mejor que hace unos meses. Antes se colgaba muchas veces solo al arrancar… ahora va mejor la verdad… entiendo q es como todo , depende de las características técnicas de cada smart TV.

No es igual arrancar photoshop en un portatil de ofimatica que en uno de gaming…

holamorato
2

En las Samsung Tizen mucho mejor que muchas otras apps de otros operadores. En Android TV es algo mas rígida pero va bien. Ahora tiene contenidos en 4K. Y fíjate porque han sacado un plan Anual que está oculto y te ahorras 2 meses: movistarplus.es/tarifas/tarifa-anual