BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aplicación para movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Bueno, no sé si ésto será adecuado exponerlo en este foro, pero como es algo relacionado con ONO lo hago aquí. Si está mal algún moderador que lo cambie de sitio.

La pregunta es que el otro día vino un técnico de ONO a mi casa y estuvo mirando con una aplicación que tenía en su movil las redes wifis que había cercanas para elegir uno u otro canal a la hora de configurar la red inalambrica mía. El caso es que me despisté un momento y ya no le pude preguntar que aplicación era esa, simplemente vi que ponía algo de "espia a tu vecino" y que salía en un gráfico las señales que detectaba. El movil era un HTC.

¿Alguien sabe que aplicación es esa y como se llama en realidad?.

Gracias

katuflait

programas de esos hay muchos en androd marker esta este,WIFI Scan, pero ya te digo que hay muchos solo es buscar el adecuado

telemako

para el movil no se, pero para pc te puede valer este inSSIDer

P.D. para android como no sea esto: (link roto) segun esa pagina pone: La aplicación ha sido testeada en HTC Legend, HTC Desire y Samsung Galaxy S.

En esa pagina tiene el codigo BIDI para descargartelo, si tienes la aplicacion BIDI en tu movil

(no se si es demo o full y gratis)

ElaGabal

Hay muchas aplicaciones para lo que quieres.

La que te dice telemako la he usado durante mucho tiempo y va muy bien porque te dice el nivel de señal de las redes en tu entorno con lo que puedes usar el menos congestionado.

Se llama Wifi Analyzer y es gratuita.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Probaré con estas aplicaciones. Gracias por vuestras respuestas.

manrovi

Yo uso Wifi Analyzer.

Pero hay muchas más, claro. Eso si, es gratuita con algo de publicidad.