BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aplicacion megaupload

lema442

Hola bueno pues visto lo visto estoy pensando y muy tentado por pagar para tener acceso premium a megaupload, desconozco el comportamiento de la aplicacion que ofrecen para descargar, bueno realmente lo que me interesa es si va mejor que jdownloader la comparativa entre estas dos aplicaciones.

Bueno pues eso es todo por ahora.

reZOTON
1

Buenas.

Yo tengo una cuenta premium en megaupload y otra en rapidshare, y no utilizo sus gestores de descarga, sino otros como el flasget, y la velocidad alcanzada es muy superior a la que consigo con el jdownloader: al fin y al cabo, este programa utiliza cuentas no premium (excepto que le configures una) pero agiliza la descarga automatizando la entrada de los datos de autentificación y las colas de espera.

Con el gestor de rapidshare además he tenido problemas de instalación frecuentes.

Vamos yo con el flashget alcanzo el mega de bajada que es lo máximo que da mi línea, y de forma instantánea, pero existen otros gestores de descarga generales que también permiten integrar descargas de servidores, incluso enlaces torrent y emule.

Espero que te ayude.

Saludos.

🗨️ 1
lema442

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con cuenta premium de rapidshare el jdownloader siempre me ha bajado a la máxima velocidad que da la línea, megaupload no te puedo decir porque deje de pagarla porque por mucho premium había horas a las que iba fatal, ya fuera con jdownloader, megamanager o desde el explorador.