BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aplicacion para inventario en LAN

Rygar

Hola a todos,

tengo una red LAN bajo dominio NT con 65 PC, y me gustaria encontrar una aplicacion para poder realizar un inventario a nivel hardware y software, y no tener que patearme las tres plantas donde se encuentran esos pc... conoceis algun pograma que cumpla mis "expectativas"?

gracias por adelantado,

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Dirás que digo una burrada y lo es, más que nada porque necesitas snmp en todos y tenerlo configurado, pero al fin y al cabo lo puedes hacer con políticas y plantillas administrativas, pero cualquier aplicación para leer snmp te permite tener esos datos.

iZZ

creo que el visio te podia hacer un esquema de la red si es eso lo que quieres. Lo del hard y soft de cada maquina ni idea que aplicacion te lo puede hacer.

🗨️ 6
Rygar

Hola,

el esquema de la red ya lo tengo, lo que necesito, o me gustaria tener, es una aplicacion en la que pudiese ver el hardware y el software instalado en cada pc...

saludos

🗨️ 1
iZZ

googlea y dinos que has encontrado.

JoeDalton

Puedes exportar hasta la configuración de un Directorio Activo, pero jamás lo he hecho.

🗨️ 3
Rygar

Hola, Joe, no uso (todavia) DA, es un dominio NT, de hecho, tengo la migracion pendiente.. vaya percal que me ha caido jejejeje me han comentado una herramienta llamada "landesk", te suena?

un saludo

🗨️ 2
JoeDalton

La verdad es que no lo he probado nunca, pero parece una herramienta de gestión tipo SMS (es más o menos lo que he visto en la web del producto).

De todas formas, es un producto bastante caro y más bien orientado para redes bastante grandes. Aquí una comparativa (como no, aparece como que es la leche frente a rivales).
(link roto)

Creo que es un coste muy elevado en proporción con las necesidades que planteas, pero vamos, 6000€ en una herramienta, te sale más barato contratar a un tio 1 mes y que te haga el inventario a mano :P.