BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aplicación que ha caducado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me he bajado una aplicación que tiene 5 días de prueba. Al terminar esos 5 dias logicamente ya no se ejecuta la aplicacion. He probado a desistalar y volver a instalarla...pero no funciona. Se ve que se ha guardado algo en el registro de windows o vete tu a saber donde... que te impide volver a ejecutar el programa. Pues bien, me gustaría disfrutar de otros 5 dias de prueba de dicha aplicacion. Alguien sabe en estos casos si hay alguna solucion o donde tocar?

GRACIAS

PD: Todo bajo Win XP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pide una prorroga a los que hicieron el programa.. si es para comprarlo en un futuro no te pondran ninguna pega

Tekwar

La gracia esque todos sabemos lo que buscas... pero la otra gracia esque si dijeses el nombre de es aplicacion, me ahorarria este mensaje y otros muchos usuarios tambien...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No veo el por qué de decir la aplicación. Piensa en cualquiera aplicación que tenga evaluación unos días...y aplicale el método que ando buscando. Busco solución...mas que cotilleo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios.

Tekwar

Hombre... solucion solo tienes 2.... comprar la aplicacion... y la solucion ilegal que todos sabemos xD, tambien puedes probar lo que a dixo nuestro amigo Ivaner mas arriba... pero bueno....

Antimonio

Es bien fácil: Pagas por ella o usas otra

Hay varias soluciones que si te permitirian utilizarla otros cinco dias más:

-Una implica construir una máquina del tiempo con la que provocar una curvatura del continuo espacial.

-Otra consiste en formatear el ordenador cada cinco dias e instalar XP de nuevo (o sea lo habitual, pero un poco más a menudo)

-Podrias comprar un ordenador cada cinco dias y ahí instalar la aplicación

🗨️ 1
Idonos

Hay otra solución... con mucha concentración y meditación puedes hacer que el tiempo pase más lentamente... así doblas el periodo de prueba :-D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya he encontrado la solución navegando un poco. La verdad que es mas fácil de lo que yo pensaba. Pues nada...a disfrutar otros 5 dias, y luego otros 5 y 5 y 5 y 5 :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Me ha hecho mucha gracia este hilo. Se podría titular: "Pa chulo tú, chulo yo". :-D :-D :-D :-D :-D