BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aplicacion Blackberry para controlar el consumo, y otras preguntas de novato

jackaubrey

Hola,

Perdonad que a lo mejor pregunte una chorrada, pero casi acabo de estrenarme con una BB torch (y también con Vodafone, que me tuve que cambiar por problemas de cobertura con Orange).

Busco una aplicación (gratis, o si es de pago que no se suba por las paredes) para controlar el consumo de datos de la blackberry (he buscado en Mi Vodafone pero no encuentro ningún apartado que refleje el consumo de datos -tengo la factura electrónica activada-).

He mirado en el App Store de BB, pero la única que encontré (gratis) no me funcionaba, no se abría al clickar en el icono.

Saludos

PD: Tengo una serie de aplicaciones preinstaladas que imagino que son cosa de Vodafone, y no sé si aportan algo o puedo eliminarlas sin miedo a perderme nada útil de verdad. ¿360 Shop? ¿Vodafone Find & Go? ¿Vodafone (del icono de SIM, que se me abre cada vez que reinicio la BB)?

Y ¿por qué narices me pregunta "¿cómo estas?" cada vez que se enciende? ¿Hay forma de desactivar eso? ¿Cobran algo por usar las aplicaciones de Vodafone?

manrovi

Mientras encuentra esa aplicación puedes enviar:

*452#

🗨️ 1
jackaubrey

¡Muchas gracias!

Con esto, aunque tarde un poco de tiempo en llegarme, me basta para controlar por donde ando de consumo mensual.

Saludos

PD: Imagino que es gratis, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

prueba la app Telicost, es free

BocaDePez
BocaDePez

creo que también les puedes preguntar directamente a ellos en twitter @AyudaBlackBerry