Hola compañeros, ando buscando una aplicacion para android, o ya de paso si existe para pc, que permita abrir varias cuentas de facebook a la vez, por si alguno la conoce, le estaria infinitamente agradecido
Mil gracias de antemano
Hola compañeros, ando buscando una aplicacion para android, o ya de paso si existe para pc, que permita abrir varias cuentas de facebook a la vez, por si alguno la conoce, le estaria infinitamente agradecido
Mil gracias de antemano
con la misma ip creo q no se puede abrir mas de 1 cuenta de facebook a la vez y programas que hagan eso no se si existen
SI se puede abrir mas de 1 cuenta con la misma IP pero lo que pide me parece que es ya demasiado.
Puedes probar a abrir uno con un navegador y otro con otro navegador... véase OPERA MINI o el que trae Android por defecto además de la aplicación específica para Android así tendrías hasta 3 sesiones.
jeje que va, andaba buscando una especia de msn apatch que estuviera todo integrado en uno, o en varias sesiones, es que tengo 4 cuentas, y me gustaria verlas a la vez sin andar desconectandome
gracias redline por responder y katuflait
no hay entonces ninguna aplicacion¿
Spatio amigo una app de android que te lo permite!!
opera mini el mejor
Claro que si hay, se llama IM+ pro
Ebuddy tambien lo hace
Pero hay para android? Solo encontré el ebuddy xms y no me deja meter mas que una cuenta, tu sabes como??
Yo utilizaba el " IMO instant Messenger" para chatear con todos mis contactos del msn, FB, Yahoo y Twitter..no se sí esté disponible para pc..esa aplicación es bastante útil para celulares con sistema android y blackberry.
si hubo una hasta 14 de diciembre del 2013 eBuudy que con una cuenta eBuudy id podias abrir por ejemplo en mi caso 3 cuentas de facebook 2 cuentas de gmail 1 cuenta de messenger al mismo tiempo,solo para chat desde cualquier android que lo soportara 2.1 en adelante lamentable mente dejo de logear las cuentas o cortaron el servicio desde la web: www.ebuddy.com/
Hay un programa que se llama nimbuzz muy bueno lo recomiendo
facil, en modo incognito chrome y en modo normal
facil, en modo incognito chrome y en modo normal no hay mejor forma!!! yo quisiera saber si hay esa opcion en android pero no por chrome sino pro apicaciones