BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La aplicación "Allshare Play" de la tablet me tira el router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos, escribo para ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla que tengo.

Tengo el router hitron de R (el negro, el que daban con 30MB), y me funciona a la perfección.

Tengo una tablet, la Samsung Galaxy Note 10.1, y me funciona a la perfección, incluso cuando está conectada a la wifi.

Pero por el contrario, si entro en la app que trae la tablet, "Allshare Play", .... PUM, mi router se reinicia. No tengo ni la más remota idea de a qué puede ser debido esto. Si se perdiera la conexión entre el router y la tablet, pues aún lo podría entender, pero que por activar una app de la tablet se me reinicie el router... ahí ya me quedo :=O

Y claro, ahora tengo la duda de si el problema estará en alguna configuración del router, o si por el contrario es problema de la tablet y/o la aplicación. ¿A alguien más le ha pasado? Tengo que probar en otra wifi, pero no tengo ninguna a mano.

Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1449 y abre una reclamacion o pasate por el facebook de qeu cheparece y quejate alli que sera lo mas rapido para que tengas una contescion o intenten solucionar el problema

BocaDePez
BocaDePez

A mí se me caía cada vez que me conectaba con un portátil en el que tenía una partición con Windows 8 Preview. Era tratar de conectarse a la red y se colgaba (se reiniciaba, y mientras siguiese intentando conectar a la red con el portátil se caía constantemente). La coña es que el Hitron estaba por cable a un router, por lo que me sorprendía incluso más, y ni conectando el portátil por cable directamente al Hitron se salvaba, era enchufarlo y reinicio... Formateé la partición e instalé la versión final de Windows 8 y ya funcionó, así que no sé a qué se podría deber pero fue algo curioso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo una temporada loqueando con el Hitron, también se me cuelga, me lo han cambiado hasta 3 veces en menos de un mes y creo que gracias a ti he descubierto el motivo.

Esta noche estaba viendo un vídeo en el móvil desde cama a través de Allshare y esta mañana el router estaba catatonico. No respondía de ninguna manera, llamé a R y no sabían que decirme.

He visto este post, he reiniciado mi PC y el router ha vuelto a la vida, así que sí. Allshare casi con toda seguridad se carga el router.

leira

Igual es mejor que habléis con Quecheparece por el facebook porque igual no lo saben, para que así intenten solucionar ese problema en el Hitron. Porque si llamais lo único que os van a hacer es mandar a alguien a cambiarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya les he dejado un link a este post.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que el problema es que allshare y el DMS del firmware del Hitron entran en conflicto

allshare es un digital media server y dentro del Hitron hay otro digital media server; en todos los PCS con windos 8 o windos 7 hay otro digital media server; cada DMS se pone a hacer broadcast a toda la red de sus contenidos y es posible que eso cause conflictos en el router, que es el equipo menos potente de los 3; al final es un chisme de 50€

si teneis problemas con allshare, lo mejor es desconectar el DMS del hitron; hay que entrar en él como admini y es facil de desconectar