Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Aplazamientos sucesivos en fecha de ventana de cambio

Hola:

He tenido sucesivos aplazamientos en la fecha de la ventana de cambio. Normalmente llamo el día de antes para confirmar y ya me han cambiado varias veces las fechas en el último minuto. Primero fue el 15 de marzo que pasó al 17, después el 27 y ahora el 30 de marzo.

Según el 1565 cuando hay un cambio de fechas tan cercano en el tiempo (la última es del 27 al 30 de marzo) es porque ha habido algún problema de última hora que está resolviendose.

¿Es esto cierto o me están toreando?

La verdad es que la fecha del 27 de marzo me hacía ilu porque coincide con el día 100 esperando. Snifff. Claro, que así me pueden tener todo el tiempo que quieran, aplazando las fechas.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Uno Mas que tiene fecha de portabilidad el dia 30 de marzo,…

Uno Mas que tiene fecha de portabilidad el dia 30 de marzo, esta es la 4º...
      PD: Padrenuestroqueestasenloscielos......jias jias

• Cerrado

Pues el 27 tampoco va a ser, ahora la nueva fecha es el 30 de…

Pues el 27 tampoco va a ser, ahora la nueva fecha es el 30 de marzo, mi cuarta fecha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. tranki,que yo llevo esperando que me activen los 20 mb…

Hola.

tranki,que yo llevo esperando que me activen los 20 mb con portabilidad de la linea desde el 4 de diciembre 2005,y tenia fecha de portabilidad para 2-3,luego para el 15-3,luego para el 17-3,luego para el 27-3 y hoy he llamado y me han dicho que se aplazaba para el 30-3,asi que tomatelo con calma que no estas solo en esta odisea de las portabilidades..... :)

Esperemos que esta sea la VERDADERA,yo si es la del 30,habre estado esperando que me activasen sus servicios ¡¡¡¡¡ 116 dias !!!,casi 4 meses.

• Cerrado

[Editado 25/03/06 11:27]

Pues por lo que veo hay algunos aplazamientos con las mismas…

Pues por lo que veo hay algunos aplazamientos con las mismas fechas. Por tanto no creo que sea un problema 'puntual' como dicen de que un técnico no ha podido, etc. Es raro que en centrales distintas los técnicos coincidan en las fechas. Que no puedan ir el 17 y sí el 27, pero luego el 27 no y lo aplacen al 30.

Lo que no sé es hasta cuando telefónica puede seguir esta estrategia de aplazar las fechas de portabilidades.

Claro que los aplazamientos son muy cortos, es decir, en la misma semana del lunes al jueves. Quiero pensar (aquí me sale el modo optimista) que si fuera una maniobra dilatoria efectiva lo retrasarían 10 ó 15 días cada vez.

De todas formas el 30 es la semana que viene y ya veremos. Hoy he llamado al 1565 y me han dicho que llame el 29 a ver qué pasa. O sea, que tampoco esta vez puede que sea la buena.

El caso es que después de 103 días ya no sé que hacer. Por un lado digo, pues por narices yo me doy de alta, le pese a quien le pese. Y por otro tengo ganas de tirar la toalla y buscarme otro ISP. Pero claro, es que el caramelo de los 20 Mg sigue estando ahí.

Bueno, suerte a todos, comentamos cómo nos va el 30 :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola ari soy gathor,pero no estoy en mi ordenador y no…

hola ari soy gathor,pero no estoy en mi ordenador y no recuerdo clave
        Mode: ADSL2+
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.1 9.0
        Attenuation (dB): 43.0 13.0
        Output Power (dBm): 28.3 0.0
        Attainable Rate (Kbps): 17696 18604
        Rate (Kbps): 17481 636
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 66 8
        B (number of bytes
        te llega, ya ves no te engaño yo tambien flipe

• Cerrado

Esto ya es un cachondeo. Leyendo a vosotros y viendo que os…

Esto ya es un cachondeo. Leyendo a vosotros y viendo que os habian cambiado del 27 al 30 me ha dado por llamar y otro igual. Me han cambiado la fecha del 27 al 30 porque el 27 el tecnico no puede pasarse por la central. Tercera fecha que me dan y lo que queda. Al final me van a dar la conexion pasado los 2 meses.