BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un aplauso para Wanadoo

Oceano1

Hace poco he contratado los 20 Mb + llamadas en horario comercial por 25 Euros.

Tengo que decir que estaba bastante escamado porque la opinión de todo el mundo es que Wanadoo funciona fatal. Aún a pesar de esto lo contraté porque me pareció una buena oferta.

Los hechos:
He tenido un problema de caídas cuando me llamaban por teléfono, y al parecer se debía a que mi splitter antiguo era incompatible con la nueva conexión. Me han enviado gratuitamente un técnico a casa, me han cambiado el splitter y ahora todo va bien. Ahora estoy muy contento con la conexión, muy estable y con unos pings muy buenos, y en el SAC tardan muy poco en atenderme.

Cuando algo no funciona lo digo, pero cuando funciona también... y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Ojalá todo siga así.

Espero que sirva como opinión para contrastar un poco con todas las negativas que se leen y escuchan por ahí.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

No eres el único, yo, en general, también tengo una buena opinión de Woo. Sé que son unos palurdos a veces xD pero esto en todos los ISP. A veces es cuestión de suerte :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pase a Jazztel cuando me fue fatal Wanadoo, pero reconozco que estan mejorando muchisimo y estoy planteando volver.

Un saludo.

Nova6K0

La verdad es que yo tanto con el servicio con el trato, estoy bastante contento. Y iGNi tienes toda la razón con lo del resto de ISPs

Salu2

Quicker

Amen, hermano.

Rdk206

Yo genial con ellos hasta k empezaron a duplicar.Empece a tener mcuhas caidas,despues me pusieron la navegable y me cobraban llamadas y la linea,dicese 45 euros x un mega al mes.Asi k les di pista xk era un cachondeo.Caidas y caro...Pero cada caso es particular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues os irá bien a vosotros, que seréis unos afortunados. Yo me estoy cansando de llamar al 902 para pedir explicaciones de por qué no me mandan el kit nuevo, por los motivos del retraso en ponerme los 20 Mb... y eso que ya tenía adsl con ellos. Un desastre, tenéis mucha suerte. Está claro que no pueden tratar mal a todos, prestan buen servicio a una minoría y los demás, a temblar.

Saludos.

Clavecpc

si es verdad que he notado por algunos clientes una cierta mejora en atención al cliente y en las incidencias. Parece que Wanadoo ha hecho proposito de enmienda. Lastima que esto se ha producido despues de que los consumidores haya emezado a dar la espalda a esta compañia por sus practicas e incumplimientos.

Pero si algo empieza a funcionar de nuevo, los consumidores no son tontos

BocaDePez
BocaDePez

Warradú, nunca más

🗨️ 1
iGNi

si pues tu vas a través de su red xD

LoEn

Yo llevo para 2 años con ellos y 100% contento

BocaDePez
BocaDePez

:-? Pues ya vereis cuando querais daros de baja....yo no tuve ningun problema con ellos hasta que quise "cortar" con ellos,y llevo casi dos años,con amenazas,cartitas de ellos y de sus abogados(que encima no existen!!!).Yo estoy casada,pero creo que si me divorciara,no me daria mi marido tantos problemas como ellos!!!,que eso es más acoso que otra cosa!!!!
Y encima,me he enterado que todas las administraciones a las que quieras acudir,miran para otro lado...

BocaDePez
BocaDePez

que por cierto,paso de contestarles mas con burofaxes..cuando llegue el "supuesto juicio" ya presentare todas las pruebas al juez,que me saldra gratis,y no tanto fax para nada!Avisados quedais,ir con ojo!y por supuesto,guardad como yo todos los faxes que les envieis!!!

🗨️ 1
Oceano1

Un fax convencional no tiene ningún efecto legal ya que su contenido no está certificado, así que no sirve de mucho guardar el resguardo. La diferencia de un burofax es que el contenido sí está certificado, y sí tiene validez legal.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo. Wanadoo ha cambiado para bien. Hace un año realicé una reclamación por facturarme el doble de lo normal, aceptaron la reclamación en apenas unos días, pero tardé varios meses en recibir el abono en la cuenta, a pesar de reclamar el dinero con insistencia. Sin embargo, hace unas semanas tuve una averia en la línea y ya me han realizado el abono por los días que estuve sin adsl. Eso sí, mantuvieron la conexión por módem.

Ojalá a partir de ahora la atención al cliente se convierta en la prioridad de esta compañía.

Un saludo.