Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Güeno güeno.. gracias, pero tambien hay que agradecerselo a…

Güeno güeno.. gracias, pero tambien hay que agradecerselo a la gente de Jazztel que obviamente son los que han hecho todo el curro :D:D (que no es poco)

cierro, que esto sí que es offtopic a saco.. :P

• Cerrado

Si eske luke es mucho luke jejejejeje Plas Plas Plas :D

Si eske luke es mucho luke jejejejeje

Plas Plas Plas :D

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me uno al aplauso a Luke, si señor. Esto ahora si que va que…

Me uno al aplauso a Luke, si señor.
      Esto ahora si que va que vuela.

Saludos

• Cerrado

[Editado 7/09/05 03:09]

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas…

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas