BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un aplauso a luke

phosy

plas plas plas plas

porque lelva el tio un montón de semanas diciendo que hoy se iba a arreglar, y ahí está, que se arregló.

Enhorabuena, y gracias por toda la información que nos facilitas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

🗨️ 5
Ari

Menos mal que has editado....creia que tendría que pedir cita al oftalmólogo..xDDDD

Edit: Y enhorabuena a Luke...al final algunos sí se han comido sus palabras ...

Saludos

🗨️ 4
belcebuu

esta claro que los que se las han comido tienen la boca ya muy dada de si...a saber de que...

Neophyte

No no se pueden poner colorines en este foro???

🗨️ 2
Ari

Si, que yo sepa....de hecho hemos tenido un letrerito colgando en la cabecera de color , por este orden : negro, rojo y gigantesco, y azul, que decia no se qué de problemas de velocidad....

Pero lo que se veia era el código, o era lo que yo veia, vamos...nada de colorines :-P :-P

Luke

con [ azul] [/azul], [ rojo] [/rojo] y [ verde] [/verde]

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://www.milnet.com/pentagon/medals/VCA2-medal.gif
...

BocaDePez
BocaDePez

Me uno al aplauso a Luke, si señor.
Esto ahora si que va que vuela.

Saludos

Pishu

Si eske luke es mucho luke jejejejeje

Plas Plas Plas :D

Luke

Güeno güeno.. gracias, pero tambien hay que agradecerselo a la gente de Jazztel que obviamente son los que han hecho todo el curro :D:D (que no es poco)

cierro, que esto sí que es offtopic a saco.. :P