BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UN APLAUSO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abccse

Me uno!!!

Un Aplauso y un fuerte abrazo!!!

gandalfgr

me uno y añado un aplauso para todos aquellos que esperaron meses y meses y lograron la portabilidad.

Un aplauso para el atareado Jesús Carrillo y a su eficiente servicio de email.

🗨️ 1
AstroIII

Te refieres a lo de:

"... paso su incidencia ..."

o a lo de:

"... le llamarán hoy mismo ..."

P.D: A mi me han llamadado hoy mismo, la señorita que lleva lo mio, para decirme (despues de 5 MESES) que todavia no tienen fecha de portabilidad (aún no se ha producido ningún intento).

Un aplauso para Raquel, la que se preocupa por mi, ella si que sabe :-D :-D :-D :-D

iGNi

Para los que los portan... para los que no... para los que les dan fechas de portabilidad indefinidamente... para los que se dan de alta... para los que se dan de baja... para los que se quedan sin voz... para los que se quedan sin datos... para los que hablan con Mr Carrillo... para los que se pelean con el SAC... para los que tienen paciencia... para todos :P

juamaz

Plas, plas, plas.

Efectivamente se lo merecen.

Saludos

lontxo

Je, je yo os aplaudo a vosotros. Lo mio no tiene merito: la verdad es que me haceis llevadero mi calvario personal ;)

Saludos y me uno al aplauso

VKarmaZenReload

PLAS PLAS PLAS

pero falta mas gente

como Joe Dalton, ANGELUS (de angelito tiene poco ;-)), rwx, , antrax, Jaguar (un usuario incansable...) ;-), manute, naipe etc etc...

;-) loggin: the new karmazen.

Segata

Yo también les estoy muy agradecido, debe ser difícil aguantar tanta pregunta indiscriminada xD

Cuando sepa espero yo también poder contestar dudas de la gente y ayudar igual que me ayudaron.

fisico

Yo tan solo decir,

Gracias por lo recibido y de nada por lo dado.

Wattson

Claro que si!
Gracias por todo :-)

Comtrend536

Yo os aplaudo a vosotros que hacéis posible este foro también con vuestras aportaciones.

Un saludo. :-)

loko39

Mucha gente buena es lo que hay aqui.

Que entre todos hagamos de este foro el mejor de la red!!!!!!!!

Y por último, gracias lontxo por seguir con nosotros ;-)

🗨️ 7
lontxo

Ahora que Jazztel parece que se hunde, yo solo tengo miedo de una cosa...

Saludos ;)

🗨️ 6
loko39

Jazztel no se va a hundir, algo "grande tiene que pasar"......

🗨️ 5
Neophyte

que yo la hunda

🗨️ 4
loko39
belcebuu
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Morgul

Que cuenten con mis mas sinceras gracias y el mayor de mis aplausos :D

¡GRACIAS! :P

Neophyte

Sois muy grandes y lo sabeis

Pishu

Me uno al aplauso Imagen original en http://www.votamicuerpo.com/smilies/aplausos.gif Imagen original en http://www.votamicuerpo.com/smilies/aplausos.gif Imagen original en http://www.votamicuerpo.com/smilies/aplausos.gif

alatriste75

plas,plas¡¡¡

x90r

Plas plas plas

ssairutsa

Plas!!! Plas!!! Plas!!!
GRACIAS POR LA AYUDA K NOS DAIS

AstroIII

Un aplauso para los todos los moderadores de este foro que si han comprendido realmente lo que significan las palabras SOLIDARIDAD, TOLERANCIA Y LIBERTAD.

Me quitaría el sombrero (si tubiera) ante ellos :-) :-) ;-)

raposu

Menudo hilo de peloteo mutuo, como diria el Señor Lobo:

Bueno, señores, no nos comamos las pollas todavía

8-)

Que nooo, gracias a todos esos y a muchos otros que no has puesto (como Neophyte), menos al jesus carrillo ese que no postea nada :-?

🗨️ 1
Neophyte

^^, muchas gracias señorito ;)

Sagem1500

me uno al aplauso, pq el tiempò q estuve en jazztel me ayudaron mucho. ;-)
saludos

NOHELY

yo tambien les brindo mi aplauso, aunque ahora sí puedo decir ¡que defienden lo indefendible !!!!
viva Jazzplat !!!!
un saludo !!

calabrote22

Otro aplauso desde santander....
Por que la paciencia que tienen y todo el tiempo que dedican a este foro.incluido esos pedazo post con chinchetas.conexiones.etc..que llevan un tiempo de la ostia.
Y un aplauso para mi por que soy de loreal.POR QUE YO LO VALGO :-D :-D :-D