Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

apg-bin/sacmAPg.lpi ==>> HTML Redirect

Hola, tengo solo 5 dias con ONO y ya he tenido que llamar al soporte técnico dos veces, es lamentable el hecho de la conexion que tengo, no puedo bajar a buena velocidad por ares, ni por emule.

Pero mi problema no es ese, mi problema es que cuando intento entrar a cualquier URL desde anoche me redirecciona a http://www.urlqueyoponga.com/apg-bin/sacmAPg.lpi?idioma=es en donde me dice :

Para ver esta página inicia una sesion en el area: "Acceso limitado Area Autoprovision General"
    y después me pide un nombre y contraseña.

En el title dice HTML REDIRECT

Tengo un WebStar, lo curioso del caso es que me conecto a otra conexcion, ej: una red wifi abierta y navego sin problemas...

Espero comentarios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama a ONO porque no tienes el cable modem router activado,…

llama a ONO porque no tienes el cable modem router activado, falta la provisión, está pasando mucho ultimamente con los clientes ex-Auna, esta todo tan líado que es normal

• Cerrado

Mira a ver si en linux te hace lo mismo, si no es así... ya…

Mira a ver si en linux te hace lo mismo, si no es así... ya sabes de quién es la culpa, si no es así... pues debe de ser esa cosa extraña de la que nadie ha oído hablar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me van, me funcionaban mal hasta que comenzo este error,…

No me van, me funcionaban mal hasta que comenzo este error, cuando dejaron de funcionar

• Cerrado

Como te cobren el tecnico les rajas de arriba abajo xD, eso…

Como te cobren el tecnico les rajas de arriba abajo xD, eso es problema de ellos que esta la direccion MAC de tu modem dada de baja en ONO, aunque si los P2P te van.... es cosa rara, de todas formas es culpa de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es un Virus, por que como te daras cuenta he puesto en el…

No es un Virus, por que como te daras cuenta he puesto en el articulo inical que con otra conexion todo marcha bien...

• Cerrado

Y si te pasas un antivirus y otro contra spyware? Porque por…

Y si te pasas un antivirus y otro contra spyware? Porque por más que quieras si una url no existe no puede mostrarte un contenido.

Si es una redireccion erronea te llevara a error 404 pagina no encontrada. Pero si ademas de inventarse la url te esta mostrando un contenido es que tienes algo en tu equipo.

• Cerrado

Vuelve a llamar y diles que te sale la pantalla de…

Vuelve a llamar y diles que te sale la pantalla de autoprovisión general. Que lo miren, porque te acabas de quedar sin conexión a internet, y parece ser culpa de ellos.
      Un saludo :-)