Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Apertura de puertos router 3com wireless 11g de ya.com

Hola a todos tengo un problema con los puertos para poder bajar correctamente cosas con el emule, ahora mismo tengo puesto los puertos 4663 tcp y 4673 udp y los he abierto en el router, el firewall de windows lo he desconectado, y aún así el emule siempre se me conecta con low id y ya no se que hacer, no se si es q no abro bien los puertos, yo entro en el router y me voy a firewall, despues special applications, en trigger port pongo 4663 marco tcp y public port igual marco enabled y con el 4674 igual pero marco udp y le doy abajo a apply y ya está. Lo he probado con números desde 0 hasta el 65000 que me han dicho, y nada siempre me va con low id. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Gracias un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No hay ninguna opción ID LAN, en Virtual Servers, para abrir…

No hay ninguna opción ID LAN, en Virtual Servers, para abrir puertos en el 3Com Office Connect 11g.

Las opciones son:

LAN IP Address
        ProtocolType
        LAN Port
        Public Port
        Enable
        Configure

De todas formas, una de las normas del foro, es no levantar post pasados o antiguos.

Si has utilizado el Buscador, del foro y tu pregunta no tiene respuesta, abres un nuevo tema, pero por favor no levantar post pasados, dejar que la arqueologia descanse en paz. ;-)

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es verdad gracias tio , llevo 3 semanas intentandolo y llamé…

Es verdad gracias tio , llevo 3 semanas intentandolo y llamé a ya.com y todo y me lo explicó mal, vaya ayuda. Un saludo