BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Apertura de puertos H208N masmovil

Titalatas

Buenas tardes, desde verano soy cliente de masmovil y no he tenido problemas, esta semana vi que con masmovil/masmovil no me entraba en la configuracion del router, asi que resetee, con masmovil/masmovil incluso despues del reseteo nada, sin el cable de telefono entre como admin/admin despues vi que habia un usuario 1234/1234 y con ese si puedo entrar al router.

Antes de todo eso tenia el puerto 40000 abierto, no tuve problemas en su dia, pero ahora nada, lo abro en"port forwarding" y segun los test esta cerrado y asi porque desde fuera no puedo entrar. Tambien he probado a meter en "application list" el programa y luego en "port forwarding (aplication list)" y el resultado es el mismo desde fuera no puedo entrar.

Tambien he probado con el DMZ a la ip interna y nada de nada.

La ip interna es la correcta y la tengo fija en ese aparato.

La version del software del router es la V1.0.0_MASMOVILT8

¿Alguna idea?.

Saludos y gracias.

EDITO: Al final me sacaron del NAT que era el problema y todo volvio a la normalidad. Mas de un mes de gestiones pero me dejaron la conexion como yo la contrate.

BocaDePez

Cambia de compañía me lo agradecerás

Si no te dan libertad para configurar los equipos como quieras,patada y puerta.

🗨️ 1
BocaDePez

MásMóvil implementa en sus redes CGN (Carrier-grade NAT)

Cuantos mas pidaís la portabilidad antes dejaran de hacer estas perrerías

mceds

¿Capturas de pantalla de tu configuración?

🗨️ 7
Titalatas

Pongo las capturas en las que se ve el NAT y el puerto en teoria abierto.

captura.jpgcaptura1.jpgPor ahora he vuelto a llamar al SAT me ha abierto incidencia y deben de responderme entre 24 a 72 horas.

🗨️ 6
mceds

Nah, eso lo había preguntado antes de saber lo del CG-NAT.

🗨️ 1
Titalatas

Ya, pero por lo menos que se vea tengo NAT. Lastima por el buen precio, pero ademas tampoco tienen la posibilidad de contratar ip estática.

Así que tocara ver alguna alternativa, sino me dan una solucion y eso que no había tenido ningún solo problema ni en portabilidad ni tras ella.

No se si los usuarios de fibra estarán igual.

BocaDePez

Hola:

¿ Al final te dieron alguna solución a este tema?

🗨️ 3
Titalatas

He estado intercambiando correos con ellos y al final les mande una lista de los puertos para abrir y el nombre. El sábado por la tarde me llamaron para ver si los quería TCP o UDP, les dije que ambos. Les comente que pasaba si me cambia la IP de rango 100.64.xxx.xxx y me dijeron que los abrían para todo el rango

Hoy me dio tiempo a mirar algo en el router y veo que ellos han puesto los puertos en el port forwarding.

Pero me parece que desde fuera sigue sin ir, no me ha dado tiempo a montar todo y probar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Titalatas
Titalatas
BocaDePez

Hola! Has resuelto? Estoy igual que tu. Ya me vi obligada a poner la ip fija porque me la cambiaban constantemente. Hace un par de días empezó a fallarme el wifi, no entraban mensajes de wassap en el móvil, y ahora los puertos que tenía abiertos no van y además me han cambiado el nombre y contraseña para entrar al router, que ya lo he conseguido pero lo cambian cuando les da la gana. Me tienen algo "jarta", que me iba el emule genial y ahora oooootra vez a perder horas y horas sin suerte además. Gracias!

🗨️ 8
mceds
1

Si no queréis perder "horas" con los puertos, activad uPNP; tanto en el router como en las aplicaciones que necesiten "abrir puertos".

🗨️ 7
BocaDePez

Probaré pero tiene alguna consecuencia que deba saber?. Gracias

🗨️ 6
BocaDePez

He encontrado esto, tiene solución?:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Titalatas
Titalatas
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Aunque ya no tenga nada que ver con vuestro problema, el uPNP es una "apertura de puertos" que hacen las propias aplicaciones, sin intervención del usuario. La consecuencia es una posible brecha de seguridad, si alguna de esas aplicaciones es malware. Así que hay que tener el equipo limpio.

En todo caso, por aquí dicen que el malware que ejecuta servidores a la escucha es minoritario hoy en día. Yo hace mucho que no estoy al tanto de la scene vírica.

BocaDePez

nos han movido a n server nuevo los de masmovil por eso no podemos abrir puertos asta que no estemos todos en el server nuevo no poremos abir los puertos manda huevos los del servicio tecnico me lo han dicho... bah puta mierdaa

Titalatas

Ya pero es que soy cliente desde julio. Asi que nuevo no soy.

Titalatas

Pues comentario que se han llevado en el blog. Gracias por el aviso.

Supongo que no pasara la moderacion.

BocaDePez

Hola buenos.dias

Pregunta en.mas movil si tienes una IP publica ya que si la tienes te va a dar muchos errorres

BocaDePez

Estoy teniendo el mismo problema. He llamado a masmovil para confirmar que no me aplican el cgnat y efectivamente tengo una ip publica. Aunque según he leído, si tienes asignada una ip privada y quieres una pública, masmovil no te pondrá ningún inconveniente en desactivarte el cgnat.

Pero a pesar de tener ip publica, los puertos siguen sin abrirse y no me ofrecen ninguna solución. Simplemente te hacen realizar los mismos pasos para abrir los puertos que ya he hecho un millón de veces.

Cabe añadir, que también he intentado hacer un DMZ al PC, y éste abre una serie de puertos como el 135 o el 445. Probé desde una red externa a comunicar con mi ip a través de alguno de esos puertos que se abren, y efectivamente conecta.

Si alguien tiene algo más de información o alguna idea, será bienvenida.

Pd: obviamente el firewall y antivirus están debidamente configurados para que no impidan la conexión.

Gracias.

BocaDePez

Yo no entiendo mucho de IPs conexiones etc. Pero lleva tiempo con el telefono fijo que no funciona bien, me escuchaban con cortes. Llame, me cambiaron el router y mejoro, pero temporalmente y no bien del todo. Tambien observe el lio de puertos tenia puertos abiertos y el router nuevo no permitia abrir puertos.

Volvi a llamar y me dijeros que estaban cerrados en el servidor, que de momento no se podian abrir.

El otro dia observe que efectivamente habian cambiado el programa interno del router, ya no accedia con mi clave y un wiffi externo que yo tenia no funcionaba, asi mismo un smartv que tenia, tenia problema de reprodución.

No me hace ninguna gracia llamar y empiezan, quita, pon, enchufa, dos horas para nada.

Voy a llamar y decirle que o me lo arreglan o me voy,cumple ahora la permanencia y no quiero estar asi y no quiero perder mas tiempo en cambiar router, enchufar o desenchufr o espera haber si los wiffi conectan o no.

BocaDePez

Como lo hiciste .?? Mi Reuters de yoigo no me deja configurará nada

BocaDePez

Hola tengo masmovil y no consigo acceder al router remotamente desde otra red.

Creo que tengo configurado el ddns correctamente ya que hago ping desde otra red y me reponde, pero cuando escribo la ip publica en el navegador, no accedo al router.

Que tengo que hacer?? ¿hay que abrir algun puerto o algo asi??

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

me respondo a mi mismo,

tras solicitarlo, me han sacado del cgnat pero aun asi no consigo entrar en el router desde una red externa.

¿alguna idea?