BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Apertura de puertos

xian

Wenas,

he leído los mensajes acerca del tema en el foro, pero me ha surgido una duda: ¿para cada puerto que quieras abrir tienes que hacer una petición o puedes solicitar que te abran un rango de puertos? ¿ponen algún tipo de traba para realizar la operación?

Un saludo y gracias,
Xian

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

lo mas logico es que puedes decir varios puertos que te abran, porque sino es una parida lo de hacer una llamada por puerto xDD. si eres un usuario particular te pondran trabas por todos laos, es mas, me parece que no los dejan abrir a los particulares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como particular, o si tienes router propio no te abren nada ni de coña. Yo estoy a ver si puedo abrirlos pk no me rula ni el edonkey, ni mandar por messenger ni ná.
A ver si alguien m dice algo, perdon, nos dice algo. A ver xicos, xa el k lea esto: tenemos cable con R, y yo particularmente un router-switch BenQ ESG 103. Creo k ta bloqueao pk no me deja abrir la pagina de su ip, osea, la de control.
K hago¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver yo debo ser un poco lelo porq no me entero.

Para particulares no se usan modems? si es asi los puertos estan abiertos de par en par, vamos como q si tienes un 56K normal y corriente, no es asi?

Es para las empresas donde montan routers con los puertos limitados. Yo conozco un par de colegas ( particulares) q tienen R y tienen modems y no tienen ni un solo problema con el tema puertos.

salu2

🗨️ 1
Padawan

YO tampoco tengo ningun problema con los puertos, pero SI que se tienen muchos puertos cerrados, creo que son todos los mas abajo de 1024 o por ahi.