¿soy yo el único o ahora los puertos están abiertos?
¡El 80 al menos está abierto!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
apertura de puertos
Lo que puedo ver ahora es que me puedo conectar por el puerto 80 a mi equipo, pero si uso algún proxy en el extranjero, esto no es así, por lo que apostaría que el filtro de puertos no los están aplicando en los cablemodems, sino en el propio sistema de R.
Eso sería muy triste, porque entonces la malísima disculpa de la seguridad de cara al filtrado de puertos se resquebrajaría.
tú no sé, pero mi CM a 300 tiene el 80 abierto al mundo mundial. Eso sí, reinicié el CM.
Obviamente, desde tu LAN o tu PC siempre puedes abrir el puerto 80 (no hay que ser muy listo). Poco puede hacer el CM si tiene los puertos capaos para impedir que desde tu red (o tu propio PC) veas tus servicios.
PERO YO DIGO DESDE el otro lado del CM, que es donde importa.
No sé vosotros, pero yo al menos tengo el 80 abierto. No voy a poner por ahora un server de FTP, así que si alguien tiene alguno en un puerto alto... ¿puede probar a resetear su CM y ver si también está abierto? (poniendo el 21 como puerto, claro)
Yo soy cliente de CM300 y estoy probando también un web en el puerto 80 y funciona!
Viendo lo que decía DonR he probado a poner un proxy del extranjero (de una lista de anonymizer) y funciona!!! :-)
Salu2
Sigo probando con varios proxies y no cuela con ninguno, así que apostaría que el filtro sigue en la red. A lo mejor hay algún bloque de usuarios sin la limitación, pero me extrañaría. Probad que alguien desde Telefónica se conecte a una web hospedada en vuestro equipo y luego podeis verificarlo con seguridad.
R confirmó la apertura de puertos. Desde hace una semana están abiertos todos los puertos excepto el 25 (el de correo saliente, por medidas obvias) por lo que, los que tengan problemas para acceder a los mismos, deben resetear su cablemódem (dado que puede que no haya cargado la nueva configuración).
la verdad es q n otengo muxa idea de esto. alguien me podria esplicar para q sirve y q beneficios tiene q los puertos esten abiertos?
muxas gracias.
no se si tendrá que ver. pero lo pregunto igual.
Es que no me da conectao ahora al Irc. me dice:
No rute to host
y eso que me conexto con el server de R y con el Ircap
Si tienes los puertos abiertos puedes publicar una página web desde tu propio equipo, o tener un servidor de FTP para compartir ficheros con los colegas.
Uso linux e agora non podo mandar o correo co sendmail como facia antes.
A alguen lle pasa ???
Son eu..son os portos que me pecharon o que utilizo para mandar os meus correos !!????
Grácias