BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

apertura de puertos

BocaDePez
BocaDePez

holas, tengo un router conectabox 1000b de telefónica , creo que el modelo es zyXel p66oR-61.
Mi problema es con los puertos, que no soy capaz de redirigirlos a mi máquina, en la que me he puesto ip fija.
mi intención es realizar videoconferencia con aMsn (un cliente msn en linux), y este me sigue diciendo que estoy detras de un router o un firewall.
Problema de firewall no tengo, ya que no lo uso, y los puertos he probado a redirigirlos tanto independientemente como todos a la vez, siendo siemrpe el mismo resultado.
Me intento hacer un scanning de esos via web y aparece todo cerrado u oculto, y eso que tengo el puerto 80 abierto (entre otros)

Que puedo estar haciendo mal ?? he seguido todas las instrucciones de un montón de sitios y no veo que esté haciendo nada mal en el proceso de abrir puertos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que no he mencionado, el firmware original que trae el router de telefónica permite abrir los puertos? No traerá algun tipo de firewall activado de porsi ?

Gracias por vuestra ayuda