Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Apertura "imposible" de puerto

Hola a todos:
    Tengo configurado un "pinhole" (dos) en dicho router para permitir acceso VPN contra un "servidor" W2kPro... y sin problemas.
    Siento la falta de precisión, pero no tengo delante el router, así que no puedo detallar en exceso...

Quiero en ese mismo router abrir otro puerto adicional apuntando a otro servidor distinto (Linux, yo npi de Linux) que necesita una aplicación para acceder desde el exterior.
    Lo configuro (otra ip -la del srv.Linux ahora-, mismo puerto exterior e interior, realmente pongo primero uno y luego dos aunque no me lo indican así -TCP+UDP- etc... muy sencillo) y se graba todo ok junto con la otra en la página de correspondiente a la conexión de Internet (no a la de "all". Tras reseteos varios en caliente, totales, comprobar que está grabado, etc. supongo que a partir de ahora el router debería ser "transparente" para ese puerto y pasarle "el muerto" al servidor Linux... pero nanai, no funciona, le paso un rastreador de puertos tanto conectado como desde el exterior y no aparece abierto, etc.

Os ruego sugerencias. (el firmware, si no recuerdo mal, es el 2230R04 pero no me hagáis mucho caso¿?). Gracias y un saludo.

"Ignorante"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1