Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

APERTUR PUERTOS DE ARCADYAN 256/RT/ARC

Un buen amigo ha contratado ADSL 20 Mb con Ya.com y ha recibido el router ARCADYAN 256/rt/arc. Despues de configurarlo y ponerlo en marcha con wifi, querria abrirle los puertos para el Emule, y en el listado de routers, no aparece dicho tutorial. A ver si me dais luz, porque no veo. Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi este router aparte de no poder abrir los puertos udp, se…

a mi este router aparte de no poder abrir los puertos udp, se me ha bloqueado el solo por la cara. Llevo 20 dias contratado y me han dicho que me mandaran otro, con la perdida de tiempo y dinero que esto supone para mi. Me cambio en cuanto pueda de ya.com y llevo solo 20 dias con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en la barra de direcciones escribes http//192.168.2.1 y le…

en la barra de direcciones escribes http//192.168.2.1 y le das a intro. Luego escribe la contraseña que seguramente será admin, y le das a login.
      una vez dentro en la ventana de la izquierda le das a nat y en la lista desplegable que te sale le das a virtual server y escribes lo siguiente:
      para saber tu direccion ip te vas a inicio/ejecutar y escribes cmd y le das a intro.
      Luego en la ventana de msdos tecleas ipconfig y le das a intro.
      Anota el numero que te aparece en la direccion ip.
      Este numero es que tienes que introducir en LAN IP ADRESS luego en type protocol pones TCP en LAN PORT pones 4662 en PUBLIC PORT pones 4662 despues activas la casilla enable y le das a ADD.
      Despues en la linea numero dos tienes que hacer los mismo pero cambiando TCP por UDP y el numero de puerto pones 4672. Después de hacer esto el router tendrá los puertos abiertos y el emule funcionará correctamente.
      Si después de hacer esto sigue sin funcionarte, asegurate que en el emule en la pestaña preferencias/conexiones tengas estos mismos puertos.

• Cerrado

¿Nadie me puede echar una mano con la apertura de puertos, o…

¿Nadie me puede echar una mano con la apertura de puertos, o decirme como he de hacerlo en condiciones?.
      Anda que tirar el libro de instrucciones........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues, si tienes razón, eso es lo que pretendia cuando me…

Pues, si tienes razón, eso es lo que pretendia cuando me pidio ayuda, el gran problema, es que como nos ha pasado mas de una vez de novatos en cualquier accesorio del Pc, han cogido las cajas, en la que venian el router y las tiraron sin mirar, y alli estaban las instrucciones del dichoso router, y ahora tendremos que adivinar como se hace. No he visto tutorial alguno del dicho router y es el que sirven los de Ya.com ahora mismo.