BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

apercibimiento de juicio por parte de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me gustaría saber si teneis noticias de que wanadoo hay llevado a juicio algún impago.
Les devolvi hace un año el utimo recibo de 38 euros por que no coseguia darme la baja y ahora me lo reclaman con apercibimiento de juicio en primera instancia con copia adjunta de la demanda. Por cierto no tengo pruebas a mi favor, tan solo los estractos de la telefonlica con el numero de llamadas a wanadoo y que por ese entonces ya tenia contratado con otro operardor una conexion basica.
¿Que hariais, lo pagariais o no?
¿Te llevan a juicio por 38 euros?
¿Hay algún precedente?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

te llego la carta certificada con acuse de recibo ?

si no es asi se ecologico y llevala pa reciclar :P

BocaDePez
BocaDePez

No te pueden hacer nada,lo unico presenta las facturas de telefonica del 902 de wanadoo para que vean que les llamaste y lo que te gastaste en su estupendo servicio a tencion al publico!!!!y conste asi de que algo pasaba si tanto llamabas!!!,que no puedes demostrar suficiente,no te pasara nada puesto que para que haya delito de falta tiene que superar la cuantia en 300 euros osea 300,01 euros,y por 38 euros solo podrian dar sentencia de falta y las faltas de este tipo no estan penadas en este pais osea que no te pueden hacer nada.
Si te meten el el famoso libro de morosos les denuncias a la agencia de proteccion de datos y les cae un puerro millonario a wanadoo por la privacidad de los datos hacerla publica muy penado actualmente con 120.000 eros para arriba y no se anda el juez con historias mazazo al canto para wanadoo.
Le pides al famoso libro de morosos que te diga quien te ha metido y con eso vas a la agencia de proteccion de datos,tienen pagina web y te diran donde y como denunciar tienes todas las de ganar al 100%.

castilian

todo lo que no sea una notificación certificada procedente de los juzgados es un intento de coacción para ver si arrías el gayumbo.

Que yo sepa nadie ha comentado que wanadoo le haya llevado a juicio, pero sí muchas cartas corecitivas de pseudo abogados que compran supuestos impagados a woo y luego intentan cobrar mediante estos métodos de presión.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi me ha llegado una carta similar desde ESPAND ABOGADOS. Si quieren que vayamos a juicio, iremos a juicio. Yo traté de cursar mi baja desde octubre de 2004 hasta febrreo de 2005. Ellos me tienen reflejado como BAJA NO CURSADA. Si me tienen así, ¿por qué no la cursaron? Si hay que ir a juicio, pues se va,

BocaDePez
BocaDePez

Hola despues de un año de follones con wanadoo y sus spand abogados y he llamado al colegios de abogados de madrid al 91 435 78 10 y me han dicho que Spand abogados NO EXISTE asi que no tengais miedo de que os denuncien ya que repito NO existe si teneis alguna duda teneis mi correo madadme emails meiwa_20@hotmail.com
toñi clemente

leyesproyectos

Si te puede llevar a juicio. leete esto

http://www.adslzone.net/article839.html

🗨️ 1
Angelus

eso es la denuncia de un particular a wanadoo

leyesproyectos

No conoces casos al reves?. o solo sabes censurar?

🗨️ 1
Angelus

aqui no hay censura hay la papelera de mensajes en la cual va el SPAM :)

si quieres abrir posts hacia otras webs

puedes poner por [QUOTE] El texto de la noticia y el link a la fuente asi no seria spam