BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que apdatador SIP me recomendais SPA 112 a Pap2

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de cambiar a ADLS de pepephono y me gustaria tener linea de tlefono. ¿Cual de estos dos adaptadores de similar precio y caracteristicas me recomendais?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El Spa112 es mas nuevo, y los dos hacen lo mismo, se puede configurar dos lineas independientes en cada boca, lo que desconozco si con el spa112 se puede usar una linea en las dos bocas, en el caso que tengas dos telefonos.

Yo tengo el pap2t, con netelip para recibir llamadas y freevoipdeal para emitirlas. Eso si son dos teléfonos independientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿El saldo con freevoipdeal tiene plazo limite de consumo? He visto en su web que por cada 10€ de recarga te dan 120 dias de llamadas gratis a determinados paises ¿es asi?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, he podido usar bastante tanto Spa112 como PAP2T. En mi opinión da mucho menos problemas PAP2T. Spa112 lleva 7 actualizaciones y sigue dando problemas.

Parecen similares, pero son diferentes. El único incoveniente que tiene PAP2T es que se calienta mucho el adaptador, cosa que no pasa con Spa112. En mi opinión, mejor PAP2T, es el que tengo operativo ahora mismo, y sin problemas.