Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

apartir de las 13.00 en malaga caidas y perdida de velocidad

Llevo semanas perdiendo el 90% de los 4 megas al llegar las 13 de la tarde.
    Y ademas cada 10 minutos se cae 1 minuto la conexion.
    Estoy desesperado de reclamar pero no hay forma >_ Alguien mas tiene el mismo problema

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tuve el mismo problema,en principio yo pensaba k era el…

yo tuve el mismo problema,en principio yo pensaba k era el calor(los cortes eran al mediodia ,vivo en sevilla y ya sabras k en andalucia a esas horas son infernales),un dia subi a mi azotea y la caja de ono estaba ardiendo casualidad o no tape la cja kon una kaja blanca para k no le diera el sol y mejoro un poco la conexion me caia bastante menos,de todas formas llame a ono le spuse a caer de un burro y als dos horas tenia al tecnico en casa.me dijo k lo del calor no era el motivo aunke curioso me dijo k no kitara el carton,toketeo los cables los kambio de roseta o algo asi y ahoira voy como un rayo sin caida alguna.el tecnico k era un tio enrollao no komo otros k an venio ke se piensan superiores a uno me comento k es posible k ono kambie todo el cableado por k los cables de auna estan echos una mierda.pues eso llamales dales caña amenazalos kon denunciarlos por incumplir el contrato y veras k pronto lo tienes en kasa.