BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

APARTE DEL MODERADOR HAY REALMENTE A ALGUIEN QUE LE FUNCIONE ESTO

BocaDePez

Pues eso que aki habla todo el mundo menos los que tienen PLC. Y veo que lo que tienen PLC, menos el moderador todos echan pestes. Cortes. velocidad Baja Dias y Dias sin conexión. Es decir que esto funciona a ratos.

Algién puede aclarar si esto funciona.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Estamos en lo de siempre: normalmente la gente que entra en los foros es porque tiene algún problema, poca gente a la que le va bien entra aquí.

Yo he tenido alguna mala temporada, con velocidades muy bajas, pero me han devuelto el dinero así que no me puedo quejar. Y en cuanto a cortes, unos 3 ó 4 en 4 meses, algunas compañías de ADSL lo firmarían.

En cuanto a velocidad, hasta hace unas dos o tres semanas no he tenido realmente el mega, me daban resultados de entre 600-800 kbps, pero desde ese día siempre obtengo más de 1000 kbps en los test, y créeme que hago varios a lo largo del día.

En fin, lo dicho: el foro no es un indicativo muy fiable de la calidad del PLC, pero sí es una muestra de los principales problemas que te puedes encontrar.

Juanba

Lo mismo digo, no es que me funcione solo bien a mi, pero yo como moderador estoy pendiente del foro y cuento cosas. Esto que tu preguntas ya lo han dicho mas veces pero la respuesta es siempre la misma, si no tienes problemas como mucho entras una vez y dices "que guay esto del PLC" pero nadie se tira 4 meses contando que le va bien ..... . Sin embargo, si se te corta, te va lento, el ping es malo, descuida que la gente lo cuenta en cuanto puede.....es la ley de los foros.

No es que me vaya bien a solo a mi, ten en cuenta que en mi barrio lo tiene mucha gente y en el foro no escribo nada mas que yo, quiere decir que en mi zona va de miedo.

Saludos

BocaDePez

Funciona, y bien, al menos para mi gusto.
¿Algunos días sin servicio? Después de tener ADSL con Terra, me rio yo de esos días.

Terra me regaló el estar casi tres meses sin servicio + reclamación de facturas (que yo tengo que pagar para que ellos me devuelvan lo que me deben... ¿alguien lo entiende?) + inclusión en lista de morosos + una pasta en llamadas (más de cuarenta) + tener que aguantar a telefonistas que no te hacen ni puto caso + incomodidad de la baja + ...

Iberdrola me ha regalado en el tiempo que llevo con ellos unos cuantos cortes (máximo tres días sin servicio) + atención telefónica decente (no digo que las telefonistas sean ingenieras de sistemas pero, aparte de su amabilidad, la incidencia llegaba a su destino [el técnico] normalmente al cabo del día) + devolución de la factura de un mes (sin pedirla) + el primer mes de regalo + alta/instalación/modem gratis + 1Mb simétrico + eliminación de la línea telefónica fija de casa (que no uso) + ...

Efectivamente, y como ya se ha comentado en algún hilo, somos conejillos de indias de Iberdrola, pero con todo y con eso salgo ganando de largo. Quizás algunos no tengan tanta suerte, o no les apetezca aguantar el mal funcionamiento del servicio ni un mes, pero casi con total seguridad podría afirmar que al cabo de tres meses más o menos se estabiliza todo en un porcentaje bastante alto.

Un saludo, jubei29.

BocaDePez

No estoy de acuerdo, en otros foros hay gente que entra y cuenta lo bien que le va la conexión. Aqui respondeis dos.

Y remontandome hacia atrás en los mensajes hay multitud de foreros registrados que se han dado de baja, y ya no postean.

Por lo que me hace dudar de que esto reaLMENTE FUNCIONE.

uN SALUDO

🗨️ 2
sapillo

Bueno, pués entonces yo soy el tercero en discordia.
A mí me va bien, lo que no quiere decir que no tenga cortes de vez en cuando, y tenga que dar un toque al servicio técnico, el cual me dice que hay un repetidor caido por la zona y que estan en ello.
Esta mañana, por ejemplo, se encendian todas las luces del moden, y sin embargo no podía navegar??????????????????, no les he llamado porque me marchaba, y ahora cuando llego, ya tengo conexión???????
Esto no hay quien lo entienda, yo lo más probable es que sea muy paciente, sino lo habria mandado a la mierda hace meses.
Aunque luego al hablar con amigos que tienen otras conexiones, tampoco me parece que el plc sea tan malo.

saludos.

markosgm

Hola a todos,

reconozco que hace siglos que no escribía nada en el foro y no es porque me haya dado de baja, sino porque si te va bien y no te sobra el tiempo libre, pasas un poco...

A mi me funciona correctamente a la velocidad contratada (incluso más) desde el primer día. Empece en septiembre y en todo este tiempo sólo he tenido una temporada de "crisis" en enero (creo que fue algo generalizado por mi zona). Tardaron unos cuantos días en arreglarlo, pero desde entonces otra vez sin problemas. El mes no me lo devolvieron, aunque tb es verdad que no insiste mucho una vez que me volvió a funcionar...

No puedo decir que la conexión sea de 10, pero si que es un 8. Y además me ahorro la linea de teléfono en casa!

Bueno, pues esa es mi experiencia. Espero ayudar a alguien. Ah, mi zona es Barrio del Pilar - Herrera Oria (Madrid)

Saludos pa' todos

mrpleasant

Hola a todos,

llevo desde comienzos de Noviembre con el PLC y de momento no mep uedo quejar. Así que, ya tienes uno más al que le funicona esto, además de al moderador.

Problemas? Claro, he tenido algún corte y he llegado a estar tres días sin conexión, pero a pesar de ello, mi conclusió es que estoy bastante satisfecho de como funciona esto.

Saludos 8-)

Fionn

Yo ahora mismo estoy reconectando cada 5 minutos porque se me bloquea la conexion ademas te haber llamado sopotocientas veces al 901202020. Chico, tendre el San Benito, pero he tenido dias sin problemas y no me quejo, y ahora me quejo porque no me va, pero luego me ira y no me quejare. Esta en el ser humano quejarse. Aun asi, no creo que me de de baja de PLC, con ONO realmente las incidencias podian ser mortales. En mi caso, cuando me fui a dar de baja, fue cuando me ofrecieron venir a casa a mirarme la conexion (y porque no antes?????).

En fin, como en todo, podria ser mejor, claro, pero tambien podria ser peor. Yo le doy un 7 a la conexion.

En fin, me voy a poner a pelearme con el SAT otra vez :P.

Ains q suplicio

🗨️ 1
javilovic

no os preocupéis, yo me di de baja hace un mes y medio y ahora es cuando mejor me funciona(porque no pago), el modem no han venido a buscarlo, y esto está activo. de todos modos, los cortes siguen siendo constantes

BocaDePez

Espero que algun dia el moderador este reconozca que esto no funciona. el mejor q nadie sabe que hay miles de personas q han pasado por aki y se han dado de baja en dos meses o menos
Un saludo

🗨️ 2
aise

Hay que ser simple, o malintencionado, para hacer ahora como tú haces, un juicio de valor sobre la labor del moderador, con el único argumento de que "hay mucha gente que lo ha probado y se ha dado de baja antes de dos meses".

Pues anda, como si no supiéramos de mucha, pero mucha gente, que echa pestes de sus proveedores de internet incluso antes de llegar a tener conexión! O sea, que lo que vale tu argumento de crítica del servicio es cero, y tu crítica gratuita del trabajo del moderador, -10.

Ah, y por supuesto, crítica hecha desde el anonimato, no hace falta que te cuente lo que me parece. Por lo menos el moderador sí sabemos quién es, y sí sabemos lo que lleva trabajando en beneficio de los que entramos en este foro.

Chapeau, Juanba. Saludos a todos

aise

bodegas

Esto sí que es bueno xDDD ¿Qué tendrá que ver lo que diga o deje de decir Juanba? ¿De verdad te sentirías mejor si Juanba dijera que el PLC es una mierda? Vamos, como si Juanba estuviera todo el día echando flores al PLC, cuando es el primero que reconoce todos los fallos que tiene.

En fin, a trollear a otro sitio, por favor.

PD: (link roto) (y no soy moderador)

BocaDePez

Pero tu tienes PLC?

BocaDePez

No si de velocidad cuando te funciona, muy bien pero claro cuando esto funciona. Pero claro dime que ping tiene tu conexión y cuantas horas seguidas duras sin una desconexión y entonces hablamos.

Un saludo

Juanba

Por si no lo he repetido veces lo vuelvo a contar para los nuevos.

El PLC va bien en unas zonas y mal en otras, esto no es decir mucho pero es que es asi, Iberdrola trabaja para mejorar el PLC, hay mucho por mejorar y como he dicho muchas veces, seria muy bueno para todos que funcionase perfectamente, por supuesto que para Iberdrola seria la leche.
Seria bueno que el PLC funcionase perfectamente por la competencia, la guerra de precios, el que no quiera pasar por telefónica...., aqui cada uno escoge la conexion que mas le guste pero cuantas mas opciones tenga para elegir mejor. Alguno entenderá lo bueno de las conexiones simétricas, a otros les dará lo mismo, pero es otra opcion mas.

El que simplemente se dedica a decir que el PLC es una mierda porque a el no le funciona opino que no ve mas alla de sus narices pero bueno, es una opinion y se admite porsupuesto.

Al resto de comentarios no pienso ni hacer caso.

Saludos

militoweb

Hola. Soy nuevo en este foro y me gustaria decir que no seais impacientes que a pesar de que no este dando los servicios que imaginabamos esto va para arriba. Se está trabajando mucho en el tema, mucho mucho. Y que no os olvideis que esto es una tecnologia nueva y queda mucho por avanzar pero aun así, es equiparable o mejor (diria yo) que otras compañias operadoras.
En cuanto a críticas... yo tube Wanadoo una semana y no me llegue a conectar, y no ando diciendo por ahí que Wanadoo es una mierda...

Y en cuanto a las ofertas de compañias como Telefónica y ONO ofertando 3 Megas..de BAJADA, y la SUBIDA QUE? NO LO DICEN EN PUBLICIDAD A QUE NO?...Pues lo digo yo: son 150kb juas juas juas.

Sin mas, un saludo y enhorabuena Juanba por el foro.
adios ;)