Eso es lo que me pone, y cuando me voy al panel de control del usuario de acceso.ya.com, me dice ACTIVADO.
Y cuando intento usar el telefono, no me da el tipico tono de linea.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Eso es lo que me pone, y cuando me voy al panel de control del usuario de acceso.ya.com, me dice ACTIVADO.
Y cuando intento usar el telefono, no me da el tipico tono de linea.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Si no está registrado como te va a dar línea..
Jolines, eso ya lo se, me referia a que debo hacer? llamar o eso se supone que me lo activan ellos sin yo decirles nada (es una alta que realizé hace aproximadamente 2 semanas).
hasta el dia que no pase tu número de tu anterior operador al nuevo, no se registra.
Si no sabes que ventana de cambio tienes asignada, seguramente puedas llamar para consultar. Y así aprovechas, si ya ha pasado, creas una incidencia, y si no ha pasado, te enteras de cuando es.
Pues espera trankilo que esto va despacio. un saludo
He llmado por telefono, y segun me han dicho en un par de semanas deberia tenerlo activo (se ve que tardan unos 30 días).