BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apartado de eliminación de las cuentas del foro

Privacidad33

No localizo el apartado para las eliminaciones de las cuenta de este foro, por interés mío actual más los futuros usuarios que requieran de esta necesidad.

Por si les sirve de utilidad mientras se revisa esto. Estoy utilizando este servicio para realizar una limpieza de mi correo electrónicos de las distintas paginas web: saymineapp.com.

DonDpM
2

Si no tengo mal entendido tienes que hablar con @Josh para que te eliminen la cuenta, y como recomendación personal, te recomiendo una cuenta para cuentas de internet que no sean importantes, tipo foros, comprar de entradas, y el tuyo personal tenerlo para el banco y cosas asi

🗨️ 1
Privacidad33

Buenas noches. Esta misma cuenta es la que uso para lo que has comentado, aunque con el paso del tiempo le he cogido cariño, he hecho limpieza. Suelo leer este foro en el móvil sin iniciar sesión ya que sois muy rápidos respondiendo y está todo bien reportado y organizado, dejaré este perfil si tengo algo para añadir ya en el ordenador. De todas formas gracias por el comentario y espero que sirva para otro compañero.

pepejil
2

Puedes pedir al admin que deshabilite la cuenta o puedes simplemente cambiar el username o el email y poner una contraseña que jamás vayas a recordar.

Si tu petición es que se borren tus aportaciones, decirte que eso revienta la naturaleza de cualquier foro. Piénsalo un poco: Si a cada uno le da por borrar su cuenta con todas sus aportaciones, quedará esto como un queso gruyere donde habrá hilos enteros que serán imposibles de seguir porque no hay consistencia.

Y en tu caso tampoco me debería preocupar mucho, si literalmente sólo has estado preguntando por códigos de amigo para Digi. No hay ninguna privacidad a invadir.

🗨️ 2
Privacidad33

Gracias por el razonamiento y la molestia por la explicación, desde ese punto tienes razon, de momento voy a seguir con la posibilidad de hablar (seguir con el perfil) aunque no suela iniciar sesión para leer la página.

En otra ocasión podría ser de utilidad, o duda mía.

Privacidad33

Sobre el tema de los mensajes y guardar la información según pasa el tiempo, los usuarios podriamos tener un id unico aleatorio (estilo a Spotify). (Solo son ideas) .

En la base de datos estaría relacionado este id y no el nombre, si el perfil se elimina por x motivos, pasaría a usuario elminado u otro mensaje.

El código amigo ha sido de ayuda para mis amistades para ayudar a que descubran que no todo son las marías.

Aunque creo que hay un correo electrónico que nombré de uno de mis contactos que me lo deje en el mensaje por escribir el borrador en el Word. Si lo quitan me gustaría mucho.