BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En el apartado consumo me salen 0,50 centimos se llamar al 22155 cuando los tres primeros mese es gratis

takeo1994

Hola pues eso que tenido que llamar, ayer a vodafone para que me areglaran la velocidad y he tenido que llamar con la tarjeta del usb por que estaba en previcion hoy me encuentro en el apartado consumo que me cobran 50 centimos cuando tendria que ser gratis. Mi pregunta es si eso cuando salga la fastura me lo quitaran o no es para ir declamando ya.

katuflait

lo q tienes q mirar es si mas abajo te los descuentan

BocaDePez
BocaDePez
-1

Te los van a cobrar seguro, y aunque llames ahora te van a decir que hay que esperar a que se genere la factura, y no van a desaparecer de Mi Consumo. Una vez que te los cobren, puedes reclamar y te los descuentan de la siguiente factura. A mi me ha pasado así durante los tres primeros meses 'gratis': siempre me los cobraron (aunque al reclamar me los devolvieron sin rechistar, pues sólo faltaba...)

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente Katuflait lleva razon. Hasta que no llegue la factura y veas que efectivamente no te han descontado esas llamadas... es tonteria reclamar.

Una pregunta, a vosotros cuanto os cobran? yo contrate la promocion de 6 primeros meses 19.90 + IVA (adsl6megas, 18 meses de permanencia, etc), pero me vienen facturas de menos de 15 euros (iva incluido)... ahora estoy en el 6º mes y se me termina la promoción y se supone que me cobraran 34.9 + IVA.

A alguien le pasa esto?

Mocho

Solo tienes que leer el texto que aparece debajo de la información para descubrirlo

* No incluye impuestos, cuotas ni descuentos.

🗨️ 13
takeo1994

ok muchas gracias es que e leido mucho en el foro que a ocurrido eso

🗨️ 12
Mocho

Si te lo cobrasen se arregla con una llamada al 123, pero hasta que la factura no esté generada no se puede saber lo que va a pasar porque descuentos, ofertas, etc, no se aplican hasta que no se factura. De hecho ningún operador de los que he sido cliente admite reclamaciones mientras no haya factura definitiva precisamente por eso.

🗨️ 11
takeo1994

ok a y otra cosa que me gustaria saber ya me sale que mi adsl esta activado pero en el router dice que el servicio de voip no esta operativo mi pregunta es que tengo que llamar para que me lo activen o que y en dicho caso puedo llamar con la tarjeta del moden en un telefono libre que tengo

🗨️ 10
Mocho
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Mocho
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1