Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Aparición de las primeras quejas contra ya.com satélite en la AUI

Aparición de las primeras quejas contra ya.com

Bueno por fin han aparecido publicadas las primeras quejas contra el acceso de satélite de ya.com en la web a la AUI, una de ellas es la mía por cierto. Podéis verlas aquí

Ganamos por goleada 6 de las 9 quejas presentadas en el acceso de satélite son contra ya.com, lamentablemente aquí ha habido mucha más gente que ha sufrido el engaño continuado de ya.com y que desgraciadamente no ha puesto su queja.
    Una vez más os animo a defenderos ante este tipo de situación, es probable que pienses que tu queja no va a ir a ningún sitio, y probablemente así sea, pero si conseguimos juntar cientos de quejas contra estos señores, conseguiremos por lo menos que nuestra voz se oiga.
    [#ironicmode#]
    Además a mi me haríais un favor, recordad que según los de ya.com, yo y otros como yo, trabajamos para la competencia y tenemos intereses en ensuciar el buen nombre de ya.com. A ver si este mes consigo la prima.
    [#/ironicmode#]

Por cierto no me había dado cuenta de la recomendación que figura en las Notas de los moderadores al inicio del foro, je je " RECOMENDACIÓN: No contratéis Ya.com satélite.” Gracias por esa recomendación.
    ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Bueno regreso de vacaciones y veo que han publicado mi queja…

Bueno regreso de vacaciones y veo que han publicado mi queja los de la AUI, y veo que al fin aparecen mas quejas sobre esta gente.
        Ojala esta asociacion les de un palo a esta gente

• Cerrado

Hola compañeros sufridores, la mia tambien esta publicada…

Hola compañeros sufridores, la mia tambien esta publicada jeje, es la cuarta. Bueno a todo esto, aunque no sirva para nada, a mi lo que me parece realmente fuerte, es que puedan hacer estas ofertas (no solo ya.com, tambien los otros) y que luego no te den ni la mitad de lo contratado, y ademas a callarse, pues no señores, esto no funciona asi, y hay que hacerselo ver.