Hola.
He observado que desde hace casi un mes tengo la misma IP, cosa que me ha extrañado porque no llegaba a durar la misma mas de una semana, incluso la cambiaban 3 tres veces dentro de la misma. El modem esta enchufado las 24hrs, pero incluso así la IP la cambiaban igual.
Otro cambio que note fue cierta mejoria en el emule, antes al tenerlo a 6ks de subida (tb con 4ks) por momentos se volvia loco y subia a 30-40, quedando inactiva la subida a ratos y perdiendo conexiones en la bajada. Pues desde hace un semana o algo mas la subida parece ir estable, (configurada a 4ks y tb a 6). Aunque he tenido que cambiar los puertos porque en el que trae por defecto (4662) no bajaba nada ni se movia...
Eso si, la velocidad del upload sigue siendo la misma (extraño que pase de los 7 y pico ks).
La zona en la que resido es en Monelos y dado que habia problemas por aqui por eso comentaba lo que he notado, para saber si a alguién mas le ha pasado, si es que empezaron a 'mejorar' ;-) el servicio o sera casualidad.
Saludos y grasias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
¿Aparentes cambios en R? (Combo 1, 150ks)
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Si a mi me pasa lo mismo que a ti la bajada esta entorno a 25-35 con el de 150 un poco raro.....
⋮
Muy wenas.
Sólo una pregunta cuanto te cobran por mes y que horario de conexión tienes¿?.
Van a empezar a romper la calle donde vivo y me he planteado poner R en casa. En el trabajo tengo dos routers de R con conexion de 600kbs, buaahhh, y van de vicio.
Un saludo